Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo hago para cancelar mi postpago?

Quiero cancelar mi móvil ya me cansó, ayudaaaa mucho falla desde que lo compré.

Ladyrocio
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como hago para cancelar mi postpago

Hola Roxie, 

 

Si está fallando tu móvil, lo que necesita es un mantenimiento, borrar archivos, desinstalar correctamente apps, hacer una limpieza de cache. Ahora, si se trata de una falla de equipo, recuerda que tienes una garantía por 12 meses que puedes hacer válida en un centro de atención al cliente.

 

Ahora, si ya decidiste cancelar el servicio en su totalidad, lo puedes hacer desde la app Mi Claro. 

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

 

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.50.05 AM.jpeg

Saludos.               

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como hago para cancelar mi postpago

Hola Roxie, 

 

Si está fallando tu móvil, lo que necesita es un mantenimiento, borrar archivos, desinstalar correctamente apps, hacer una limpieza de cache. Ahora, si se trata de una falla de equipo, recuerda que tienes una garantía por 12 meses que puedes hacer válida en un centro de atención al cliente.

 

Ahora, si ya decidiste cancelar el servicio en su totalidad, lo puedes hacer desde la app Mi Claro. 

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

 

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.50.05 AM.jpeg

Saludos.               

Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Re: ¿Cómo hago para cancelar mi postpago?

Puede llamar al 123 opción 1 opción 3 opción 3  para que te lo puedan revisar si tu línea mucho falla a veces es que tu chip falte actualizar

Otra opción es seria que te pase a servicio técnico y te puedan ayudar por que esta fallando la línea  

Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Re: ¿Cómo hago para cancelar mi postpago?

Para poder cancelar la línea solo se llama al 123 opción 3 opción 3  pero no pidas cancelación por que perderás la línea mejor pide migrar a prepago  para que sea recargable  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 945 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.