Actualmente tengo la línea Claro Max el cual pago mensualmente por internet y llamadas, pero con la situación de ahora no cuento con el dinero suficiente, quisiera cancelar mi línea o mudarme otra vez a prepago, ¿cómo podría hacerlo?, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ace3620,
Te recomiendo que intentes nuevamente y tengas paciencia, yo durante este estado de emergencia me he comunicado por el 123 y lo hago en horas de la mañana a partir de las 9:00 e ingresa rápido la llamada, pero también puedes probar comunicarte mediante las redes sociales de Claro que son Facebook y Twitter, los chicos podrán ayudarte con soluciones que te beneficiarán.
Saludos.
Podrías llamar al 123 amigo y ahí darle de baja a tu línea mensual y cambiarte a prepago.
Ya lo he intentado amigo, pero créeme que nunca contestan y no sé qué hacer.
Hola @Ace3620,
Te recomiendo que intentes nuevamente y tengas paciencia, yo durante este estado de emergencia me he comunicado por el 123 y lo hago en horas de la mañana a partir de las 9:00 e ingresa rápido la llamada, pero también puedes probar comunicarte mediante las redes sociales de Claro que son Facebook y Twitter, los chicos podrán ayudarte con soluciones que te beneficiarán.
Saludos.
Hola te recomiendo consultar a un personal de claro.
0800 00123
Saludos.