Highlighted
Sarita1
Sarita1
Sarita1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
27-01-2017
0
1
Principiante

¿Cómo hago para cambiar de pre pago a un pospago?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
32
11-11-2016
17
42
Maestro

Re: De PREPAGO a PLAN MAX 29

Holas Mark, te cuento referente a tu duda:

 

Puedes solicitar la migración de Pre a Post llamando sin costo al 123-2-9, tambien llamando al *200.

 

Te van a realizaran una breve evaluación y ya podrás contar con tu servicio postpago (es súper rápido).

 

Tienen planes desde 29.90, te comparto el link de los planes >>>>> PLANES POSTPAGO

 

 

Planes Ilimitados.png

 

¡Qué tengas un gran día!

 

 

 

10 RESPUESTAS 10
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

Re: como hago para cambiar de pre pago a un pospago?

Buen dia, tienes dos alternativas, acercarte a un centro de atencion al cliente directamente o comunicarte con el area de televentas desde tu propio celular llamando al *200

TT
TT
TT
Principiante
2
25-02-2017
0
1
Principiante
Principiante

De PREPAGO a PLAN MAX 29

Tengo línea prepago, puedo pasarme al Plan Max 29?

Etiquetas (2)
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
32
11-11-2016
17
42
Maestro

Re: De PREPAGO a PLAN MAX 29

Holas Mark, te cuento referente a tu duda:

 

Puedes solicitar la migración de Pre a Post llamando sin costo al 123-2-9, tambien llamando al *200.

 

Te van a realizaran una breve evaluación y ya podrás contar con tu servicio postpago (es súper rápido).

 

Tienen planes desde 29.90, te comparto el link de los planes >>>>> PLANES POSTPAGO

 

 

Planes Ilimitados.png

 

¡Qué tengas un gran día!

 

 

 

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
86
11-10-2016
83
82
Leyenda

Re: De PREPAGO a PLAN MAX 29

Hola @TT,

 

Puedes comunicarte al *200 y solicitar una migracion de Pre a Post, ellos podran evaluar tu linea para poder acceder al plan que solicitas, asi mismo ellos podran informarte sobre promociones vigentes.

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
jhosias
jhosias
jhosias
Principiante
2
26-04-2017
0
0
Principiante

quiero ser post pago

buenas noches yo tengo un claro en prepago, pero deseo un post pago hace tiempo tambien compre un prepago pero ahora qye voy a las oficinas de claro me sale que tengo deuda y yo nunca tuve un postpago como puedo hacer mi denuncia por lo que nunca consumi y quiero ser post pago

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
115
05-10-2016
76
99
Leyenda

Re: quiero ser post pago

Hola @jhosias;

Acercate a un Centro de Atención de Claro para que valide tu caso y de ser necesario coloques tu reclamo.

 

Saludos;

Enrique.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: quiero ser post pago

@jhosias

 

Hay una forma de que revisen tu caso y lo solucionen. Si no reconoces la titularidad de una línea, puedes optar, como bien lo dijo @EnriqueCh, por interponer un reclamo por contratación no solicitada. Claro revisará el contrato que dio origen a esa línea, y si encuentra irregularidades en la firma o huella, por ejemplo, liquidarán ese pendiente que estás presentando.

 

JP

Bea1
Bea1
Bea1
Principiante
1
05-06-2017
0
1
Principiante

Re: como hago para cambiar de pre pago a un pospago?

Pero lo que yo kiero es pasarme a postpago pero obteniendo un equipo nuevo.. Como puedo hacer eso.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: como hago para cambiar de pre pago a un pospago?

Hola @Bea1

 

Eso es una migración de prepago a postpago, requiere una evaluación crediticia por el medio en que lo realices:

 

- Televentas Compra nuestros productos
>>> Llama desde tu celular Claro sin costo al *200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

>>> Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0-800-00-200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

>>>Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al (01) 620-0200Para ventas sobre servicios móviles y fijos

 

- Punto de venta Claro.

 

- Centro a atención al Cliente.

 

Saludos.

  • 10 Respuestas
  • hace 2 años
  • 23,153 Vistas
  • 9 Kudos
  • 11 Contribuidores