Highlighted
Mirian123
Mirian123
Mirian123
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para cambiar de plan de postpago a prepago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
913
21-10-2016
536
463
Leyenda

Re: Quiro cambiar de plan

Hola Mirian,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

La solicitud del cambio de plan de postpago a prepago debe ser ingresada por un asesor al sistema. Comunícate con alguno por el inbox de Facebook de Claro.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Días antes de tu reposición de megas y llamadas para evitar futuras deudas y solicita el código de atención generado por el sistema para asegurarte de que tú solicitud fue ingresada al sistema.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
913
21-10-2016
536
463
Leyenda

Re: Quiro cambiar de plan

Hola Mirian,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

La solicitud del cambio de plan de postpago a prepago debe ser ingresada por un asesor al sistema. Comunícate con alguno por el inbox de Facebook de Claro.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Días antes de tu reposición de megas y llamadas para evitar futuras deudas y solicita el código de atención generado por el sistema para asegurarte de que tú solicitud fue ingresada al sistema.

 

Saludos.

Highlighted
Monica14
Monica14
Monica14
Principiante
7
20-09-2020
0
2
Principiante

Re: Quiro cambiar de plan

Claro te estará ofreciendo mejores planes de acuerdo a tu economía, en datos, minutos, etc. Recuerda estamos para ayudar.

Highlighted
Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
5
1
Aficionado

Re: Quiro cambiar de plan

¡Hola!

 

 

Para realizar un cambio de producto, es decir pasar de ser una línea Postpago a Prepago deberás comunicarte al 123 para que un agente especializado proceda con la solicitud.

 

Ten en cuenta lo siguiente antes de comunicarte al 123:

 

  • La línea debe estar activa (no debe estar en corte).
  • No debes contar con deuda vencida.
  • La solicitud deberá realizarla el titular de la línea.

 

 

Recuerda que una vez registrada la solicitud, la migración se realizará de forma automática el día en que inicia tu ciclo de facturación (día en el que te entregan los beneficios de tu plan tarifario).

 

 

Saludos.

Highlighted
Kevinss
Kevinss
Kevinss
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-09-2020
0
0
Principiante

Re: Quiro cambiar de plan

Cómprate un nuevo chip prepago de claro porque el personal de atención al cliente de Claro, por el momento se encuentra reducido y toda sus líneas siempre están ocupadas.

Highlighted
Monica14
Monica14
Monica14
Principiante
7
20-09-2020
0
2
Principiante

Re: Quiro cambiar de plan

Me llego un correo de Claro? Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
656
17-10-2019
365
126
Leyenda

Re: Quiro cambiar de plan

Buenas Tardes @Mirian123 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tienes dos opciones para poder pasarlo a prepago, la primera es mediante una solicitud a tu operador actual, y esperar el plazo de 7 días hábiles desde el ingreso de su pedido.

 

La segunda, es realizar una portabilidad prepago a otro operador, y de ser aprobada esta se realiza en 1 día hábil.

 

Tener en cuenta para ambos casos, la línea debe estar activa y no debe presentar deuda vencida o contrato vigente. Para el caso de contrato vigente es posible salga una liquidación total por equipos adquiridos si lo tuviera más una penalidad por incumplimiento de contrato.

 

Saludos.



"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.
Highlighted
Renato98
Renato98
Renato98
Principiante
3
17-09-2020
0
1
Principiante

Re: Quiro cambiar de plan

Hola! Es muy fácil, solo necesitas ser el titular de la línea, y comunicarte al 080000-200 o dejar tu número por este medio, Saludos!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 148 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores