¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mirian,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
La solicitud para migrar a prepago lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Te aconsejo que lo solicites días antes de tu reposición de megas y llamadas para evitar futuras deudas.
Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola Mirian,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
La solicitud para migrar a prepago lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Te aconsejo que lo solicites días antes de tu reposición de megas y llamadas para evitar futuras deudas.
Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Claro te estará ofreciendo mejores planes de acuerdo a tu economía, en datos, minutos, etc. Recuerda estamos para ayudar.
¡Hola!
Para realizar un cambio de producto, es decir pasar de ser una línea Postpago a Prepago deberás comunicarte al 123 para que un agente especializado proceda con la solicitud.
Ten en cuenta lo siguiente antes de comunicarte al 123:
Recuerda que una vez registrada la solicitud, la migración se realizará de forma automática el día en que inicia tu ciclo de facturación (día en el que te entregan los beneficios de tu plan tarifario).
Saludos.
Cómprate un nuevo chip prepago de claro porque el personal de atención al cliente de Claro, por el momento se encuentra reducido y toda sus líneas siempre están ocupadas.
Me llego un correo de Claro?
Buenas Tardes @Mirian123
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Tienes dos opciones para poder pasarlo a prepago, la primera es mediante una solicitud a tu operador actual, y esperar el plazo de 7 días hábiles desde el ingreso de su pedido.
La segunda, es realizar una portabilidad prepago a otro operador, y de ser aprobada esta se realiza en 1 día hábil.
Tener en cuenta para ambos casos, la línea debe estar activa y no debe presentar deuda vencida o contrato vigente. Para el caso de contrato vigente es posible salga una liquidación total por equipos adquiridos si lo tuviera más una penalidad por incumplimiento de contrato.
Saludos.
Hola! Es muy fácil, solo necesitas ser el titular de la línea, y comunicarte al 080000-200 o dejar tu número por este medio, Saludos!!