Príncipej
Príncipej
Príncipej
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para adquirir paquete de datos y compartir a otro dispositivo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Como hago para adquirir paquete de datos y compartir a otro dispositivo

Hola ¿qué tal?

Puedes adquirir un paquete de datos por la aplicación de Mi Claro, por la página web de Mi Claro, también puedes hacerlo por los canales telefónicos *777, *777#, *779#, *779 o enviando un SMS con la palabra clave del SMS al 779.

También te dejo el enlace para que valides la información de los diferentes paquetes de prepago:

Paquetes Prepago 

Al comprar el paquete y tenerlo activo, puedes compartir a los dispositivos que deseas activando el compartir de datos o el Tenthering  de tu equipo celular para que otros dispositivos se conecten.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Como hago para adquirir paquete de datos y compartir a otro dispositivo

Hola ¿qué tal?

Puedes adquirir un paquete de datos por la aplicación de Mi Claro, por la página web de Mi Claro, también puedes hacerlo por los canales telefónicos *777, *777#, *779#, *779 o enviando un SMS con la palabra clave del SMS al 779.

También te dejo el enlace para que valides la información de los diferentes paquetes de prepago:

Paquetes Prepago 

Al comprar el paquete y tenerlo activo, puedes compartir a los dispositivos que deseas activando el compartir de datos o el Tenthering  de tu equipo celular para que otros dispositivos se conecten.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
5
Profesional

o hago para adquirir paquete de datos y compartir a otro dispositivo

Tienes que afiliarte a un plan de pospago y así contar con datos suficientes y puedas compartir tus megas a otro equipo por medio de zona wifi, hay de Internet ilimitado con plan 65 y podrás compartir hasta 3 equipos más si lo deseás 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 1,138 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores