JeniLokita
JeniLokita
JeniLokita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
31-05-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago el pago de mi factura que dejé pendiente si ahora soy Entel?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Promociones ?

¡Hola, @JeniLokita!

 

Si cambiaste de operador y dejaste una deuda pendiente, debes comunicarte con Claro por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicita que te indiquen el monto total que tienes que cancelar, ellos te dirán el importe total y te brindarán tu código de pago para que lo realices en un centro de atención al cliente o también puedes hacerlo en un agente autorizado, solo debes indicar el código ID que Claro te dió y listo, adiós deuda.

 

¡Suerte!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Promociones ?

¡Hola, @JeniLokita!

 

Si cambiaste de operador y dejaste una deuda pendiente, debes comunicarte con Claro por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicita que te indiquen el monto total que tienes que cancelar, ellos te dirán el importe total y te brindarán tu código de pago para que lo realices en un centro de atención al cliente o también puedes hacerlo en un agente autorizado, solo debes indicar el código ID que Claro te dió y listo, adiós deuda.

 

¡Suerte!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
JeniLokita
JeniLokita
JeniLokita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
31-05-2019
0
0
Principiante

Re: Promociones ?

Gracias!

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Promociones por 28 de julio?

Siempre hay promociones en fiestas, pero la mejor compra se hacen en las fechas de black friday.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,289 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.