¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @JeniLokita!
Si cambiaste de operador y dejaste una deuda pendiente, debes comunicarte con Claro por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicita que te indiquen el monto total que tienes que cancelar, ellos te dirán el importe total y te brindarán tu código de pago para que lo realices en un centro de atención al cliente o también puedes hacerlo en un agente autorizado, solo debes indicar el código ID que Claro te dió y listo, adiós deuda.
¡Suerte!
¡Hola, @JeniLokita!
Si cambiaste de operador y dejaste una deuda pendiente, debes comunicarte con Claro por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicita que te indiquen el monto total que tienes que cancelar, ellos te dirán el importe total y te brindarán tu código de pago para que lo realices en un centro de atención al cliente o también puedes hacerlo en un agente autorizado, solo debes indicar el código ID que Claro te dió y listo, adiós deuda.
¡Suerte!
Gracias!
Siempre hay promociones en fiestas, pero la mejor compra se hacen en las fechas de black friday.