48751174
48751174
48751174
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
26-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hacer una renovación vía online en tu zona?

Que opiniones darían o que respuesta sería lo más recomendable para hacer renovaciones sin salir de casa por esta situación, lo que estamos pasando en estos momentos…

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Oskar11
Oskar11
Oskar11
Principiante
4
29-03-2021
1
1
Principiante

Re: Como hacer una renovacion por via online en tu zona

Hola,

Claro que puedes hacer un pedido online, también puedes hacerlo por llamada.

Te sugiero usar el canal de televentas de Claro llamando al (01) 7019077 (distribuidor autorizado) , si tienes algún modelo en mente puedes preguntar por ese equipo y sus descuentos, si ya eres cliente de Claro es posible que tengas Claro Puntos que te ayudan a tener descuentos, yo lo hice y el joven que me atendió fue muy amable y el equipo que compré me llego al día siguiente y yo mismo active el chip desde casa. 

De manera online lo puedes hacer a través de su misma tienda, de vez en cuando salen buenas promociones: https://tiendaclaro.pe/ 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Carlonxito
Carlonxito
Carlonxito
Principiante
5
29-03-2021
0
2
Principiante

Sería haciendo un pedido de delivery solo esa opción sería factible para evitar salir de casa en plena pandemia

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
335
06-01-2021
176
116
Leyenda

Hola @48751174 ¿qué tal?.

Te recomiendo que ingreses a la pagina de la tienda virtual de claro para que puedas visualizar los equipos, sus caracteristicas y los metodos de envios

Tienda Virtual de Claro 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Oskar11
Oskar11
Oskar11
Principiante
4
29-03-2021
1
1
Principiante

Hola,

Claro que puedes hacer un pedido online, también puedes hacerlo por llamada.

Te sugiero usar el canal de televentas de Claro llamando al (01) 7019077 (distribuidor autorizado) , si tienes algún modelo en mente puedes preguntar por ese equipo y sus descuentos, si ya eres cliente de Claro es posible que tengas Claro Puntos que te ayudan a tener descuentos, yo lo hice y el joven que me atendió fue muy amable y el equipo que compré me llego al día siguiente y yo mismo active el chip desde casa. 

De manera online lo puedes hacer a través de su misma tienda, de vez en cuando salen buenas promociones: https://tiendaclaro.pe/ 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 311 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR