¡Hola, @Estrella_cacere!
Comentarte que para una renovación anticipada, la misma palabra lo dice es “anticipada” es decir antes de tiempo de vencimiento de su contrato actual por equipo.
Puedes solicitarlo de las siguientes maneras:
*Contrato de 12 meses, puedes renovar hasta 10 meses antes que culmine tu contrato.
*Contrato de 18 meses, puedes renovar hasta 15 meses antes que culmine tu contrato.
Tener en cuenta que la información es referencial, ya que si la línea cuenta con bloqueos o cortes, la fecha puede extenderse, recuerda que solo se cuentan los días que la línea se encuentra activa.
Además para una renovación anticipada recibirás un mensaje de texto indicando que puedes renovar o si el área de renovación se ha comunicado contigo. De ser así podrás comunicarte desde tu línea Claro al *200.
Si en caso quieres renovar anticipadamente por tu propia cuenta, deberás asumir la penalidad de equipo y para eso tienes que acercarte a un centro de atención.
Cuídate, un abrazo.
@Estrella_cacere ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Aquí te dejo un artículo especializado en el tema:
Artículos/Ansiosos-Por-Renovar
Encontraras las respuestas a tus dudas.
No olvides dejarme tu like
Si tienes otras dudas nos comentas
¡HOLA, ESTRELLA_CACERE!
PUEDES SOLICITAR UNA RENOVACIÓN ANTICIPADA SEGÚN EL PLAZO DE TU CONTRATO. EJEMPLO:
-CONTRATO DE 12 MESES: PUEDES RENOVAR ANTICIPADAMENTE A LOS 10 MESES.
-CONTRATO DE 18 MESES: PUEDES RENOVAR ANTICIPADAMENTE A LOS 15 MESES.
RECUERDA EVITAR LOS BLOQUEOS POR FALTA DE PAGO, YA QUE PUEDEN EXTENDER EL PLAZO DEL CONTRATO Y, POR ENDE, LA POSIBILIDAD DE RENOVAR ANTICIPADAMENTE.
ASIMISMO, REQUERIRÁ DE UNA EVALUACIÓN CREDITICIA. TE INVITO A HACER TUS CONSULTAS MEDIANTE EL CHAT DE FACEBOOK: https://es-la.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ O COMUNICÁNDOTE AL 123 DESDE TU MÓVIL CLARO.
¡UN SALUDO!
¡Hola, @Estrella_cacere!
Comentarte que para una renovación anticipada, la misma palabra lo dice es “anticipada” es decir antes de tiempo de vencimiento de su contrato actual por equipo.
Puedes solicitarlo de las siguientes maneras:
*Contrato de 12 meses, puedes renovar hasta 10 meses antes que culmine tu contrato.
*Contrato de 18 meses, puedes renovar hasta 15 meses antes que culmine tu contrato.
Tener en cuenta que la información es referencial, ya que si la línea cuenta con bloqueos o cortes, la fecha puede extenderse, recuerda que solo se cuentan los días que la línea se encuentra activa.
Además para una renovación anticipada recibirás un mensaje de texto indicando que puedes renovar o si el área de renovación se ha comunicado contigo. De ser así podrás comunicarte desde tu línea Claro al *200.
Si en caso quieres renovar anticipadamente por tu propia cuenta, deberás asumir la penalidad de equipo y para eso tienes que acercarte a un centro de atención.
Cuídate, un abrazo.