¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado @Fredy1806,
Tendrías que darle al titular una carta poder especificar legalizada donde figure tu firma, huella 🐾 y una copia del DNI legible. Solo así se podrá realizar el cambio de titularidad.
Podrías solicitar un cambio de titularidad en diferentes ocasiones en caso se encontrarán en la misma ciudad, de no ser el caso, solo con una carta poder.
@Fredy1806 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Recuerda que en la comunidad ya tenemos una solución registrada para tu consulta:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o-equipo
En el enlace encontrarás la solución a tu duda.
Para realizar un cambio de titularidad, ambos interesados deben estar presentes físicamente en el mismo centro de atención al cliente de Claro; de no ser así el actual titular del servicio debe presentar Carta Poder Legalizada.
Si tienes otras dudas me comentas
No olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución
Estimado @Fredy1806,
Tendrías que darle al titular una carta poder especificar legalizada donde figure tu firma, huella 🐾 y una copia del DNI legible. Solo así se podrá realizar el cambio de titularidad.
Podrías solicitar un cambio de titularidad en diferentes ocasiones en caso se encontrarán en la misma ciudad, de no ser el caso, solo con una carta poder.