Fredy1806
Fredy1806
Fredy1806
Aficionado
4
26-06-2019
1
0
Aficionado

¿Cómo hacer un cambio de titularidad si la otra persona está en provincia?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Cr1s
Cr1s
Cr1s
Aficionado
5
22-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Estimados. Para hacer cambio de titular ?que preocede . Si el titular esta en otro departamento

Estimado @Fredy1806,

 

Tendrías que darle al titular una carta poder especificar legalizada donde figure tu firma, huella 🐾 y una copia del DNI legible. Solo así se podrá realizar el cambio de titularidad.

 

Podrías solicitar un cambio de titularidad en diferentes ocasiones en caso se encontrarán en la misma ciudad, de no ser el caso, solo con una carta poder.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Estimados. Para hacer cambio de titular ?que preocede . Si el titular esta en otro departamento

@Fredy1806 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Recuerda que en la comunidad ya tenemos una solución registrada para tu consulta:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o-equipo

 

En el enlace encontrarás la solución a tu duda.

 

Para realizar un cambio de titularidad, ambos interesados deben estar presentes físicamente en el mismo centro de atención al cliente de Claro; de no ser así el actual titular del servicio debe presentar Carta Poder Legalizada.

 

Si tienes otras dudas me comentas

 

No olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Cr1s
Cr1s
Cr1s
Aficionado
5
22-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Estimados. Para hacer cambio de titular ?que preocede . Si el titular esta en otro departamento

Estimado @Fredy1806,

 

Tendrías que darle al titular una carta poder especificar legalizada donde figure tu firma, huella 🐾 y una copia del DNI legible. Solo así se podrá realizar el cambio de titularidad.

 

Podrías solicitar un cambio de titularidad en diferentes ocasiones en caso se encontrarán en la misma ciudad, de no ser el caso, solo con una carta poder.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,710 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.