josedelcallao
josedelcallao
josedelcallao
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hacer un cambio de titularidad? ¿Tendré que hacer algún pago?

Mi celular esta a nombre de otra persona y quiero que figure a mi nombre. Hay pagos que hacer..???

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
237
Leyenda

Re: Mi celular esta a nombre de otra persona y quiero que figure a mi nombre. Hay pagos que hacer..?

@josedelcallao debe hacer un CAMBIO DE TITULARIDAD, aqui respondi a un caso similar, ingrese al siguiente enlace para ver la respuesta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-hacer-un-cambio-de-titularidad/td-p/18527

Saludos Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
220
11-10-2016
68
55
Leyenda

Re: Mi celular esta a nombre de otra persona y quiero que figure a mi nombre. Hay pagos que hacer..?

Hola, ni tiene ningún costó adicional, pero sería bueno saber dónde lo adquiriste o si el equipo está asociado con una línea postpago con contrato.. ahora:
Tienes q usar tu chip para que figure el IMEI asociado a tu número telefónico. Tienes que contar con la boleta (por si deseas hacer válida la garantía).
Saludos
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
237
Leyenda

@josedelcallao debe hacer un CAMBIO DE TITULARIDAD, aqui respondi a un caso similar, ingrese al siguiente enlace para ver la respuesta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-hacer-un-cambio-de-titularidad/td-p/18527

Saludos Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 134 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores