Ya intenté de la manera que me pide la app de play store pero me sale error al darle "Habilitar". ¿Existe otra forma?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Estimado, recuerda que para poder activar la opción de facturación con Claro en google play, tienes que cumplir cierta cantidad de requisitos, por ejemplo, ser postpago (prepago no puede), tener un plan mínimo de 39.90, y que no tengas un tope de consumo.
Esto es lo más importante a tener en cuenta, y de no cumplir con uno de ellos, no podrás activar el beneficio.
Por si las dudas, te dejo aquí el link con toda la información.
Saludos cordiales.
Buenas Noches
Estimado, recuerda que para poder activar la opción de facturación con Claro en google play, tienes que cumplir cierta cantidad de requisitos, por ejemplo, ser postpago (prepago no puede), tener un plan mínimo de 39.90, y que no tengas un tope de consumo.
Esto es lo más importante a tener en cuenta, y de no cumplir con uno de ellos, no podrás activar el beneficio.
Por si las dudas, te dejo aquí el link con toda la información.
Saludos cordiales.
hola @AngelOliva recuerda que para disfrutar del beneficio de la facturacion por medio de la Play Store tu linea debe de cumplir con las siguientes condiciones: