AngelOliva
AngelOliva
AngelOliva
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
01-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo habilitar la facturación en play store?

Ya intenté de la manera que me pide la app de play store pero me sale error al darle "Habilitar". ¿Existe otra forma?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1642
17-10-2019
1022
407
Leyenda

Re: Como habilitar la facturacion en playstore?

Buenas Noches

Estimado,

Buscando en la comunidad encontre una pregunta muy similar a la planteada por ud, puede visualizarlo con el siguiente link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/Necesito-activar-mi-facturaci%C3%B3n-de-C..., espero le sirva de mucha ayuda a su consulta realizada.

Saludos cordiales

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1642
17-10-2019
1022
407
Leyenda

Buenas Noches

Estimado,

Buscando en la comunidad encontre una pregunta muy similar a la planteada por ud, puede visualizarlo con el siguiente link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/Necesito-activar-mi-facturaci%C3%B3n-de-C..., espero le sirva de mucha ayuda a su consulta realizada.

Saludos cordiales

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

hola @AngelOliva recuerda que para disfrutar del beneficio de la facturacion por medio de la Play Store tu linea debe de cumplir con las siguientes condiciones:

condiciones goole platy.jpg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 679 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR