AngelOliva
AngelOliva
AngelOliva
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
01-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo habilitar la facturación en play store?

Ya intenté de la manera que me pide la app de play store pero me sale error al darle "Habilitar". ¿Existe otra forma?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como habilitar la facturacion en playstore?

Buenas Noches

 

Estimado, recuerda que para poder activar la opción de facturación con Claro en google play, tienes que cumplir cierta cantidad de requisitos, por ejemplo, ser postpago (prepago no puede), tener un plan mínimo de 39.90, y que no tengas un tope de consumo.

 

Google play 2022.png

 

Esto es lo más importante a tener en cuenta, y de no cumplir con uno de ellos, no podrás activar el beneficio.

 

Por si las dudas, te dejo aquí el link con toda la información.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como habilitar la facturacion en playstore?

Buenas Noches

 

Estimado, recuerda que para poder activar la opción de facturación con Claro en google play, tienes que cumplir cierta cantidad de requisitos, por ejemplo, ser postpago (prepago no puede), tener un plan mínimo de 39.90, y que no tengas un tope de consumo.

 

Google play 2022.png

 

Esto es lo más importante a tener en cuenta, y de no cumplir con uno de ellos, no podrás activar el beneficio.

 

Por si las dudas, te dejo aquí el link con toda la información.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como habilitar la facturacion en playstore?

hola @AngelOliva recuerda que para disfrutar del beneficio de la facturacion por medio de la Play Store tu linea debe de cumplir con las siguientes condiciones:

condiciones goole platy.jpg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,448 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.