Lito20
Lito20
Lito20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo gestiono el detalle de llamadas salientes hasta el 15 de enero?

Me gustaría saber de qué manera puedo gestionar el detalle de llamadas completas hasta el 15 de enero, lo he intentado y solo me emite resultado hasta el 02 de enero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo gestiono el detalle de llamadas salientes hasta el 15 de enero?

@Lito20 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Deseas las llamadas salientes de servicio fijo o servicio móvil? Te recomiendo seguir las indicaciones del siguiente artículo exclusivo sobre el tema: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Revisa-Tu-Detalle-De-Consumos 

 

Las llamadas en el registro se actualizan de 24 a 48 horas. Las llamadas de hoy 16 de enero podrás verlas el 17 o 18 de enero. Las llamadas de ayer 15 de enero podrás verlas hoy 16 de enero o 17 de enero. Las llamadas del 14 de enero podrás verlas desde ayer 15 de enero o hoy 16 de enero y así sucesivamente. 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Lito20  ha escrito:

Como gestionl el.detalle de llamadas completas hasta el.15 de enero, lo he intentado y solo me.emite resultado hasta el 02 de enero 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo gestiono el detalle de llamadas salientes hasta el 15 de enero?

Hola @Lito20

Puedes entrar a Mi Claro web donde, podrás ver más detallado las llamadas que hiciste. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo gestiono el detalle de llamadas salientes hasta el 15 de enero?

Te recomiendo ir a un CAC y solicitar como titular el registro, ahí te brindarán mucho más detalle y con más opciones que quizás te interese.


¡Saludos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo gestiono el detalle de llamadas salientes hasta el 15 de enero?

@Lito20 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Deseas las llamadas salientes de servicio fijo o servicio móvil? Te recomiendo seguir las indicaciones del siguiente artículo exclusivo sobre el tema: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Revisa-Tu-Detalle-De-Consumos 

 

Las llamadas en el registro se actualizan de 24 a 48 horas. Las llamadas de hoy 16 de enero podrás verlas el 17 o 18 de enero. Las llamadas de ayer 15 de enero podrás verlas hoy 16 de enero o 17 de enero. Las llamadas del 14 de enero podrás verlas desde ayer 15 de enero o hoy 16 de enero y así sucesivamente. 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Lito20  ha escrito:

Como gestionl el.detalle de llamadas completas hasta el.15 de enero, lo he intentado y solo me.emite resultado hasta el 02 de enero 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
STEPHANI1
STEPHANI1
STEPHANI1
Principiante
3
16-01-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo gestiono el detalle de llamadas salientes hasta el 15 de enero?

Hola, en la app o pagina MI CLARO puedes verlo. Entras a consultas, luego detalles de consumo y te abre una ventana donde puedes visualizar todas las llamadas hasta un dia anterior de tu consulta, es super completo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,323 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.