Estimados, ¿cómo puedo hacer para generar un reclamo por cobros indebidos en mi recibo o ponerme en contacto con un asesor de servicios?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ángel_Cordova
Lo primero que te recomiendo es que identifiques cuáles son esos montos indebidos que se te están facturando, esa info la podrás validar en Mi Claro app.
Tal vez se deba a suscripciones que activaste de casualidad (a veces aparecen unos SMS flotantes y sin querer le damos aceptar) o algunos servicios que sin saber contrataste como antivirus, seguros, etc.
De todas maneras, si no reconoces los cobros adicionales, ponte en contacto con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.
Hola, @Ángel_Cordova
Lo primero que te recomiendo es que identifiques cuáles son esos montos indebidos que se te están facturando, esa info la podrás validar en Mi Claro app.
Tal vez se deba a suscripciones que activaste de casualidad (a veces aparecen unos SMS flotantes y sin querer le damos aceptar) o algunos servicios que sin saber contrataste como antivirus, seguros, etc.
De todas maneras, si no reconoces los cobros adicionales, ponte en contacto con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.
Lo primero q debes hacer es identificar los recibos en dónde te estén cobrando de más y no reconozcas q hayas aceptado, luego contactar a un asesor por el 123 pero ahora está un poco congestionado la línea así q solo insiste.
A mi paso así q me cobraban por algo q no sabía y todavía era un recibo distinto al que me llegaba todo los meses pero cuando llame me dijeron q no tengo deuda y q posiblemente sería un correo falso