wolf85
wolf85
wolf85
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-02-2018
0
1
Principiante

¿Cómo funciona el seguro de Claro?

BUENOS DIAS, tengo el seguro movil contratado,  me robaron mi iphone8 plus y deseo sacar uno nuevo y quiero saber como es el pago si es en cuotas o pago directo o que facilidad me pueden dar por favor gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2380
07-10-2016
1487
507
Leyenda

Re: COMO FUNCIONA EL SEGURO MOVIL POR ROBO Y QUE TENGO QUE PRESENTAR Y COMO ES EL PAGO DEL NUEVO EQ

@wolf85 Si es por robo si procede la atención del seguro. 

 

Por robo la protección cubre el 40%, este precio se calcula a base del precio prepago del equipo. 

 

¿Cómo funciona el servicio de Protección Móvil?

  • La vigencia de la póliza es mensual y será renovado automáticamente mes a mes.
  • El cobro de Protección Móvil será recaudado por el Operador y éste pago surtirá efectos como pagado a la Aseguradora.
  • En caso de ocurrir un evento cubierto, usted debe hacer lo siguiente:
  •  
    • Deberá avisarnos del siniestro, a través de nuestro centro de servicios autorizado llamando al número gratuito 0800-77-759 desde un teléfono fijo ó *759 desde un celular Claro.
    • Deberá cooperar con la Aseguradora suministrando toda la información y documentación relacionada con el siniestro y la reclamación, que le sea requerida.
    • Usted debe denunciar formalmente el robo o hurto de su teléfono ante su operador de telefonía y las autoridades competentes para perseguir el delito. Usted deberá entregarnos la constancia escrita de tales denuncias.
    • El equipo celular que amerite entregado será entregado en el Centro de Atención al Cliente de Claro de su elección. Si la causa del siniestro es por Daño Físico, Falla Mecánica o Eléctrica, usted deberá mantener el equipo hasta que su reclamación sea completada. Al reemplazar el equipo, solicitaremos que entregue el equipo siniestrado antes de recibir un equipo reemplazo.
  • A opción nuestra, podremos ofrecer un equipo sustituto que:
    • Sea de tipo y calidad similares;
    • Sea nuevo o remanufacturado (refurbished) y que puede contener partes nuevas o recuperadas; y
    • Podrá ser de diferente marca, modelo o color.
  • El deducible aplicable deberá ser pagado antes de la entrega del equipo de reemplazo.

 

Información completa: http://bit.ly/2oafyUb

 

Saludos Robot guiño

 


@wolf85escribió:

BUENOS DIAS, tengo el seguro movil contratado,  me robaron mi iphone8 plus y deseo sacar uno nuevo y quiero saber como es el pago si es en cuotas o pago directo o que facilidad me pueden dar por favor gracias.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2380
07-10-2016
1487
507
Leyenda

Re: COMO FUNCIONA EL SEGURO MOVIL POR ROBO Y QUE TENGO QUE PRESENTAR Y COMO ES EL PAGO DEL NUEVO EQ

@wolf85 Si es por robo si procede la atención del seguro. 

 

Por robo la protección cubre el 40%, este precio se calcula a base del precio prepago del equipo. 

 

¿Cómo funciona el servicio de Protección Móvil?

  • La vigencia de la póliza es mensual y será renovado automáticamente mes a mes.
  • El cobro de Protección Móvil será recaudado por el Operador y éste pago surtirá efectos como pagado a la Aseguradora.
  • En caso de ocurrir un evento cubierto, usted debe hacer lo siguiente:
  •  
    • Deberá avisarnos del siniestro, a través de nuestro centro de servicios autorizado llamando al número gratuito 0800-77-759 desde un teléfono fijo ó *759 desde un celular Claro.
    • Deberá cooperar con la Aseguradora suministrando toda la información y documentación relacionada con el siniestro y la reclamación, que le sea requerida.
    • Usted debe denunciar formalmente el robo o hurto de su teléfono ante su operador de telefonía y las autoridades competentes para perseguir el delito. Usted deberá entregarnos la constancia escrita de tales denuncias.
    • El equipo celular que amerite entregado será entregado en el Centro de Atención al Cliente de Claro de su elección. Si la causa del siniestro es por Daño Físico, Falla Mecánica o Eléctrica, usted deberá mantener el equipo hasta que su reclamación sea completada. Al reemplazar el equipo, solicitaremos que entregue el equipo siniestrado antes de recibir un equipo reemplazo.
  • A opción nuestra, podremos ofrecer un equipo sustituto que:
    • Sea de tipo y calidad similares;
    • Sea nuevo o remanufacturado (refurbished) y que puede contener partes nuevas o recuperadas; y
    • Podrá ser de diferente marca, modelo o color.
  • El deducible aplicable deberá ser pagado antes de la entrega del equipo de reemplazo.

 

Información completa: http://bit.ly/2oafyUb

 

Saludos Robot guiño

 


@wolf85escribió:

BUENOS DIAS, tengo el seguro movil contratado,  me robaron mi iphone8 plus y deseo sacar uno nuevo y quiero saber como es el pago si es en cuotas o pago directo o que facilidad me pueden dar por favor gracias.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,972 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores