Xenagd29
Xenagd29
Xenagd29
Principiante
6
23-08-2019
0
1
Principiante

¿Cómo funciona el descuento de equipos con Claro Puntos?

¿Cuántos puntos debo de tener para poder tener descuento y hasta cuánto me pueden descontar por un celular?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como funciona el descuento de equipos con claro puntos?

@Xenagd29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Ya tenemos varias consultas similares en la comunidad, te invito a ingresar a los siguientes enlaces y encontrarás toda la información que estas necesitando:

 

ClaroClub/Cuántos-puntos-debo-tener-para-descuento-en-equipos

 

ClaroClub/Puedo-utilizar-mis-puntos-Claro-para-descuento-en-equipos

 

De igual manera te comento que el mínimo de puntos son 5 que equivale a 1 sol en descuento. Te pueden descontar el 100% del costo del equipo si tienes los Claro Puntos que correspondan y cubran el total del precio del equipo.

 

En este enlace podrás calcular el descuento que podrías tener de acuerdo a la cantidad de CP que tengas hasta la fecha:

 

Si tienes otras dudas nos comentas,

 

No olvides marcar mi respuesta como solución.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como funciona el descuento de equipos con claro puntos?

@Xenagd29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Ya tenemos varias consultas similares en la comunidad, te invito a ingresar a los siguientes enlaces y encontrarás toda la información que estas necesitando:

 

ClaroClub/Cuántos-puntos-debo-tener-para-descuento-en-equipos

 

ClaroClub/Puedo-utilizar-mis-puntos-Claro-para-descuento-en-equipos

 

De igual manera te comento que el mínimo de puntos son 5 que equivale a 1 sol en descuento. Te pueden descontar el 100% del costo del equipo si tienes los Claro Puntos que correspondan y cubran el total del precio del equipo.

 

En este enlace podrás calcular el descuento que podrías tener de acuerdo a la cantidad de CP que tengas hasta la fecha:

 

Si tienes otras dudas nos comentas,

 

No olvides marcar mi respuesta como solución.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
JB
JB
JB
Profesional
6
23-06-2016
0
0
Profesional
Profesional

Re: ¿Cómo funciona el descuento de equipos con Claro Puntos?

Hola,
Puedes canjear desde 1 Claro punto para tener descuento en equipo y lo máximo que puedes usar es hasta 1 sol menos del valor del equipo.
En la web de Claroclub hay una calculadora donde escribes los claro puntos a utilizar y te indica los soles de descuento que tienes.
Los Claro puntos lo puedes utilizar para descuento en equipo en tu renovación, una nueva línea con equipo o una portabilidad (este último siempre y cuando tengas ya servicios con Claro).
Ejemplo:

100 Claro puntos es igual a S/48
soles de descuento

importante: Si tiene Millas LATAM Pasa, puedes convertirlo a Claro puntos y así obtendrás más descuentos en equipos.

Visita:
www.claro.com.pe/claroclub
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: ¿Cómo funciona el descuento de equipos con Claro Puntos?

Hola, puedes utilizar todos los Claro puntos que tengas para obtener un descuento en renovación de equipos, consulta tu saldo enviando la palabra SALDO al 2525, la equivalencia en soles de descuento es por cada 20 puntos = S/.1 de descuento. Por ejemplo si tienes 1200 puntos tendrías S/.60 de descuento.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,703 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.