Tengo 5 líneas y quisiera saber cómo puedo fraccionar mis deudas.
Solo pude fraccionar 1 línea ya que es el único que me permite. Ya se todo el procedimiento de Mi Claro app o de la página de Claro Perú, pero en ninguno me sale fraccionar los demás números como pueden ver en la imagen:
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente actualmente y seguro lo que pasó en tu caso fue que no podías fraccionar porque tal vez excediste los S/200 o quizás tus facturas no estaban vencidas. Como esa solicitud ya no está vigente, lo que puedes hacer es refinanciar el monto de duda, eso lo puedes soliciar por el inbox del Facebook de Claro, por ese medio podrán ayudarte sin problemas.
Dieguin
Hola hermano,
Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente actualmente y seguro lo que pasó en tu caso fue que no podías fraccionar porque tal vez excediste los S/200 o quizás tus facturas no estaban vencidas. Como esa solicitud ya no está vigente, lo que puedes hacer es refinanciar el monto de duda, eso lo puedes soliciar por el inbox del Facebook de Claro, por ese medio podrán ayudarte sin problemas.
Dieguin