Highlighted
Alicate
Alicate
Alicate
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo evito que me coma megas el tráfico en la web?

¿Cómo evito que me coma megas el tráfico en la web?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: ¿Cómo evito que me coma megas el tráfico en la web?

Hola, @Alicate 

Lo que te recomiendo es lo siguiente: 

Primero que no entres a páginas webs desconocidas, ya que estas páginas abren otras páginas en segundo plano, y hacen que se te consuma tus MB, por ejemplo, las páginas de películas, estas cada vez que le das play a la peli te abre otra página mientras continuas en la misma, y esto hace que se empiece a consumir tus mb's.

Otra cosa que también te recomiendo, es no tener aplicaciones en segundo plano, pasa que a veces las aplicaciones siguen funcionando sin problemas, por lo tanto empiezas a consumirte tus MB's.

Espero haberte ayudado, y vas a ver que con estos 2 consejos mejoraras tu consumo web.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: Como evado que me coma megas el trafico en la web?

Aver que quieres evadir exactamente, si quieres que no te consuman datos las paginas web eso es imposible, dado que cada pagina siempre te consumirá unos 4 megas mínimo, ojo hablando mediante vía móvil mas no por pc, por pc hay un montón de formas de evadir eso y mas pero por móvil no hay manera efectiva, no, no hay forma de eliminar que consuma una cantidad realmente mínima, ya que en el móvil aparte mientras navega por la web se consumen la transferencia de cookies y vinculación de sus datos de la cuenta gmail(ejemplo) además de otras cosas que seguro se activaron sin que se de cuenta, inclusive las noticias que recibe o sugerencias de chrome o facebook también consumen si no tiene los paquetes adecuados, en fin seria de gran ayuda que especificaras que quieres exactamente, si te sirvió la info porra dale como respuesta sino menciona me con tu aclaración para darte mayor respaldo 

Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: ¿Cómo evito que me coma megas el tráfico en la web?

Hola, @Alicate 

Lo que te recomiendo es lo siguiente: 

Primero que no entres a páginas webs desconocidas, ya que estas páginas abren otras páginas en segundo plano, y hacen que se te consuma tus MB, por ejemplo, las páginas de películas, estas cada vez que le das play a la peli te abre otra página mientras continuas en la misma, y esto hace que se empiece a consumir tus mb's.

Otra cosa que también te recomiendo, es no tener aplicaciones en segundo plano, pasa que a veces las aplicaciones siguen funcionando sin problemas, por lo tanto empiezas a consumirte tus MB's.

Espero haberte ayudado, y vas a ver que con estos 2 consejos mejoraras tu consumo web.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: