¿Cómo me doy cuenta de que no me van a cobrar Roaming internacional si me encuentro fuera del país?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Tanimove!
Ingresa a mi.claro.com.pe y consulta si tienes activo el Roaming Internacional, de ser el caso tú mismo puedes desactivarlo desde allí y evitar cobros adicionales por Roaming.
Ten en cuenta que el Roaming Internacional y la Cobertura Internacional son conceptos distintos, así que lo mejor para evitar cualquier cobro adicional es solicitar la desactivación del roaming internacional y la activación del límite de consumo exacto.
¡Buen día!
Puedes ingresar a la app Mi Claro y ver si no subió el monto a pagar de tu plan.
Pregunta en atención al cliente si tu plan tiene consumo exacto o no.
¡Qué tal, @Tanimove!
Ingresa a mi.claro.com.pe y consulta si tienes activo el Roaming Internacional, de ser el caso tú mismo puedes desactivarlo desde allí y evitar cobros adicionales por Roaming.
Ten en cuenta que el Roaming Internacional y la Cobertura Internacional son conceptos distintos, así que lo mejor para evitar cualquier cobro adicional es solicitar la desactivación del roaming internacional y la activación del límite de consumo exacto.
¡Buen día!