Tanimove
Tanimove
Tanimove
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
22-06-2019
0
0
Principiante

¿Cómo estoy segura de que mi plan MAX no me cobrará Roaming Internacional?

¿Cómo me doy cuenta de que no me van a cobrar Roaming internacional si me encuentro fuera del país?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
124
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo estoy segura de que mi plan MAX no me cobrará Roaming Internacional?

¡Qué tal, @Tanimove!

 

Ingresa a mi.claro.com.pe y consulta si tienes activo el Roaming Internacional, de ser el caso tú mismo puedes desactivarlo desde allí y evitar cobros adicionales por Roaming.


Ten en cuenta que el Roaming Internacional y la Cobertura Internacional son conceptos distintos, así que lo mejor para evitar cualquier cobro adicional es solicitar la desactivación del roaming internacional y la activación del límite de consumo exacto.

 

¡Buen día!
 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
194
73
Leyenda

Re: ¿Cómo estoy segura de que mi plan MAX no me cobrará Roaming Internacional?

Puedes ingresar a la app Mi Claro y ver si no subió el monto a pagar de tu plan.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Songkil1
Songkil1
Songkil1
Aficionado
19
27-12-2019
3
2
Aficionado

Re: ¿Cómo estoy segura de que mi plan MAX no me cobrará Roaming Internacional?

Pregunta en atención al cliente si tu plan tiene consumo exacto o no. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
124
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo estoy segura de que mi plan MAX no me cobrará Roaming Internacional?

¡Qué tal, @Tanimove!

 

Ingresa a mi.claro.com.pe y consulta si tienes activo el Roaming Internacional, de ser el caso tú mismo puedes desactivarlo desde allí y evitar cobros adicionales por Roaming.


Ten en cuenta que el Roaming Internacional y la Cobertura Internacional son conceptos distintos, así que lo mejor para evitar cualquier cobro adicional es solicitar la desactivación del roaming internacional y la activación del límite de consumo exacto.

 

¡Buen día!
 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 389 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores