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27-04-2020
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Principiante

¿Cómo doy de baja mi línea móvil?

Quisiera saber cómo dar de baja el servicio de línea móvil y si pudiera haber la opción de pasar a prepago para no perder el número.

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Hannah-123
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Re: ¿como doy de baja mi linea movil?

Hola, @CV95.

 

Te comento que Claro le está dando facilidades a sus clientes con la modalidad de servicio de emergencia. Si cuentas con recibos pendientes que no has podido cancelar por la situación que todos estamos atravesando puedes fraccionarlo en 12 cuotas dependiendo el monto, siempre y cuando cumplas con todas las consideraciones:

 

- Personas naturales o personas con RUC 10

- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200

- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

De igual manera te dejo el link para que lo revises a detalle: Fraccionamiento Claro Mujer guiño

Ojala te pueda ayudar.Corazón

 

Si de igual manera deseas cancelar tu servicio o pasar a prepago, te dejo sus Canales de Atención virtuales para que te contactes con un asesor de Atención al cliente:Guiño

 

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Esperemos que la situación mejore y así poder salir adelante. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



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Hannah-123
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Re: ¿como doy de baja mi linea movil?

Hola, @CV95.

 

Te comento que Claro le está dando facilidades a sus clientes con la modalidad de servicio de emergencia. Si cuentas con recibos pendientes que no has podido cancelar por la situación que todos estamos atravesando puedes fraccionarlo en 12 cuotas dependiendo el monto, siempre y cuando cumplas con todas las consideraciones:

 

- Personas naturales o personas con RUC 10

- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200

- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

De igual manera te dejo el link para que lo revises a detalle: Fraccionamiento Claro Mujer guiño

Ojala te pueda ayudar.Corazón

 

Si de igual manera deseas cancelar tu servicio o pasar a prepago, te dejo sus Canales de Atención virtuales para que te contactes con un asesor de Atención al cliente:Guiño

 

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-Twitter

 

Esperemos que la situación mejore y así poder salir adelante. Un abrazo.Corazón


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AnthonyJS
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Leyenda
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22-07-2019
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Re: ¿como doy de baja mi linea movil?

Hola @CV95 ¿Qué tal?

 

Tal como te comenta @Hannah-123, Claro esta dando la facilidad para que puedas pagar y mantener tu servicio PostPago.

 

1- Servicio de Emergencia: Si no tienes como pagar tu deuda estarás pasando al "Servicio de Emergencia" que te ofrece estos beneficios por tan sólo S/ 19.90 mensuales.

Benef Serv Emer Mov.jpg

 

 

 

2- Fraccionamiento: Así mismo si tienes un recibo que no puedes pagar y no tiene más de 15 días de vencido puedes fraccionarlo para que lo pagues en cuotas. Accede aquí.

 

Sí definitvamente quieres migrar a PrePago te dejo los Canales de Atención Al Cliente acá abajo, te recomiendo uses los medios de atención virtuales.

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Espero te ayude. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


JC19
JC19
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Profesional
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24-04-2020
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Profesional

Re: ¿como doy de baja mi linea movil?

Hola CV95

 

En estos momentos dada la situacion de emergencia sanitaria que se esta viviendo, el unico medio por el cual puedes acceder a contactarte con un asesor de Claro es llamando desde tu movil al 123 o desde un fijo al 080000123, pero tienes que insistir bastante ya que por la misma situacion demoran un poco en responder, una vez que te atiende un asesor le indicas que quieres migrar de post pago a prepago y el te guiara, sigues sus instrucciones y listo.

 

Espero te haya ayudado la respuesta.

 

Saludos

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