CV95
CV95
CV95
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
27-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo le doy de baja mi línea móvil?

Quisiera saber cómo dar de baja el servicio de línea móvil o de lo contrario, si tengo opción de pasar mi línea a prepago para no perder mi número.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿como doy de baja mi linea movil?

Hola, @CV95.

 

Claro que sí, en la misma app Mi Claro tienes la opción de cancelar el servicio o migrar a prepago.

 

Lo único que debes hacer es ir a "Plan" y en la parte inferior encontrarás la opción de migrar a prepago o cancelar la línea. En tu caso pues como no quieres perder tu número, deberás ir por la opción de migrar a prepago.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

 

El cambio se ejecutará para cuando inicie tu próximo ciclo.

 

¡Y así de fácil! Espero te ayude.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿como doy de baja mi linea movil?

Hola, @CV95.

 

Claro que sí, en la misma app Mi Claro tienes la opción de cancelar el servicio o migrar a prepago.

 

Lo único que debes hacer es ir a "Plan" y en la parte inferior encontrarás la opción de migrar a prepago o cancelar la línea. En tu caso pues como no quieres perder tu número, deberás ir por la opción de migrar a prepago.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

 

El cambio se ejecutará para cuando inicie tu próximo ciclo.

 

¡Y así de fácil! Espero te ayude.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿como doy de baja mi linea movil?

Hola @CV95 ¿Qué tal?

 

Tal como te comenta @Hannah-123, Claro esta dando la facilidad para que puedas pagar y mantener tu servicio PostPago.

 

1- Servicio de Emergencia: Si no tienes como pagar tu deuda estarás pasando al "Servicio de Emergencia" que te ofrece estos beneficios por tan sólo S/ 19.90 mensuales.

Benef Serv Emer Mov.jpg

 

 

 

2- Fraccionamiento: Así mismo si tienes un recibo que no puedes pagar y no tiene más de 15 días de vencido puedes fraccionarlo para que lo pagues en cuotas. Accede aquí.

 

Sí definitvamente quieres migrar a PrePago te dejo los Canales de Atención Al Cliente acá abajo, te recomiendo uses los medios de atención virtuales.

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: ¿como doy de baja mi linea movil?

Hola CV95

 

En estos momentos dada la situacion de emergencia sanitaria que se esta viviendo, el unico medio por el cual puedes acceder a contactarte con un asesor de Claro es llamando desde tu movil al 123 o desde un fijo al 080000123, pero tienes que insistir bastante ya que por la misma situacion demoran un poco en responder, una vez que te atiende un asesor le indicas que quieres migrar de post pago a prepago y el te guiara, sigues sus instrucciones y listo.

 

Espero te haya ayudado la respuesta.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,056 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.