MIJAEL
MIJAEL
MIJAEL
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-06-2017
0
0
Principiante

¿Cómo desbloqueo mi iPhone?

¿Cómo hago para desbloquear mi iPhone si sale un aviso de iTunes desactivado?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR MI IPHONE ....SALE UN AVISO DE ITUNES DESACTIVADO

¡Hola, @MIJAEL!

 

Si  te aparece este mensaje:

 

 

Tendrás que descargarte el iTunes en tu PC luego loguearte con la cuenta iCloud que asociaste tu iPhone, después conectas tu iPhone y seguir los pasos que indica el programa.

 

Caso contrario si no puedes recuperar el acceso. Te sugiero desactives buscar mi iPhone y luego reflashear tu iPhone.

 

Primero apagas tu equipo, abres el iTunes, luego presionas el botón HOME del iPhone y luego conectas tu iPhone a la PC iTunes lo reconocerá y te dirá que restablezcas, ojo perderás toda información.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR MI IPHONE ....SALE UN AVISO DE ITUNES DESACTIVADO

Hola @MIJAEL

 

Danos más detalle del problema para poder ser más precisos con la respuesta ¿Se apagó repentinamente? ¿Lo acabas de comprar? 

 

En general, debe bastar con volver a ingresar tu cuenta y contraseña de icloud, otra manera es activar con iTunes o restaurarlo con iTunes, o usar Reiboot en caso de que se quede en pantalla principal.

 

Quedamos en espera de más detalles.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR MI IPHONE ....SALE UN AVISO DE ITUNES DESACTIVADO

¡Hola, @MIJAEL!

 

Si  te aparece este mensaje:

 

 

Tendrás que descargarte el iTunes en tu PC luego loguearte con la cuenta iCloud que asociaste tu iPhone, después conectas tu iPhone y seguir los pasos que indica el programa.

 

Caso contrario si no puedes recuperar el acceso. Te sugiero desactives buscar mi iPhone y luego reflashear tu iPhone.

 

Primero apagas tu equipo, abres el iTunes, luego presionas el botón HOME del iPhone y luego conectas tu iPhone a la PC iTunes lo reconocerá y te dirá que restablezcas, ojo perderás toda información.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 4,339 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.