MIJAEL
MIJAEL
MIJAEL
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-06-2017
0
0
Principiante

¿Cómo desbloqueo mi iPhone?

COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR MI IPHONE ....SALE UN AVISO DE ITUNES DESACTIVADO

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Re: COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR MI IPHONE ....SALE UN AVISO DE ITUNES DESACTIVADO

@MIJAEL Hola

Si te sale el siguiente mensaje 

Tendras que descargarte el iTunes en tu pc luego loguearte con la cuenta icloud que asociaste tu iphone, despues conectas tu iphone y seguir los pasos que indica el programa.

Caso contrario si no puedes recuperar el acceso. Te suguiero desactives buscar mi iphone y luego reflashear tu iphone.

Primero apagas tu equipo, abres el itunes.

Presionas el boton HOME del iphone y luego conectas tu iphone a la pc itunes lo reconocera y te dira que restablescas, ojo perderas toda informacion.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR MI IPHONE ....SALE UN AVISO DE ITUNES DESACTIVADO

Hola @MIJAEL

Danos mas detalle del problema para poder ser mas precisos con la respuesta ¿Se apago repentinamente? ¿Lo acabas de comprar? 

En general, debe bastar con volver a ingresar tu cuenta y contraseña de icloud, otra manera es activar con itunes o restaurarlo con itunes, o usar Reiboot en caso de que se quede en pantalla principal.

Quedamos en espera de mas detalles.

Highlighted
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

@MIJAEL Hola

Si te sale el siguiente mensaje 

Tendras que descargarte el iTunes en tu pc luego loguearte con la cuenta icloud que asociaste tu iphone, despues conectas tu iphone y seguir los pasos que indica el programa.

Caso contrario si no puedes recuperar el acceso. Te suguiero desactives buscar mi iphone y luego reflashear tu iphone.

Primero apagas tu equipo, abres el itunes.

Presionas el boton HOME del iphone y luego conectas tu iphone a la pc itunes lo reconocera y te dira que restablescas, ojo perderas toda informacion.

• 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,592 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores