Bloque mi chip y se bloqueo mi equipo y no tengo señal, al consultar imei en osiptel figura como robado que puedo hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vircoft,
Primero, espero que te encuentres bien y solo haya sido un susto.
Bueno te comento que para desbloquear tu equipo tienes que acercarte a un Centro de Atención con el Código de Bloqueo que se te facilito al momento de bloquear la línea.
Recuerda que solo el Titular del servicio puede realizar esta transacción.
Saludos.
tengo un iphone 4 que hace meses lo bloquee porq se perdio pero lo encontre en mis cosas viejas y quisiera darle uso como puedo desbloquearlo ?
Hola @meliodas123
Sólo debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente con tu DNI (si eres el titular del equipo) y solicitar el desbloqueo del equipo. En este enlace encontrarás las oficinas más cercanas a tu ubicación.
Suerte.
JP
Hola @vircoft,
Primero, espero que te encuentres bien y solo haya sido un susto.
Bueno te comento que para desbloquear tu equipo tienes que acercarte a un Centro de Atención con el Código de Bloqueo que se te facilito al momento de bloquear la línea.
Recuerda que solo el Titular del servicio puede realizar esta transacción.
Saludos.
@Reymar Debe llevar el equipo a un centro de atención al cliente para el desbloqueo del equipo recuperado, en el siguiente enlace puede verificar las direcciones y horarios: http://bit.ly/2iiDqlf
Saludos
@Reymar@ ha escrito:
Quisiera desbloquear mi celular que lo reporte como robado, ya lo recuperé
@esteven Para desbloquear un equipo celular bloqueado por robo, solo puede apersonarse el titular del servicio a un centro de atención al cliente de Claro. ¿Qué tipo de bloqueo presenta su equipo celular? Nos comenta por favor
@esteven ha escrito:
como desbloqueo mi celular