Buenas,
He intentado desbloquear mi celular para poder usarlo con otro operador, pero cada vez que introduzco los datos que piden, me dice que he ingresado un dato incorrecto. Pero verifico y el numero imei es el correcto y los demás datos que pide también. ¿Alguien podría ayudarme a solucionar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal!
Te cuento que el modelo (X10a) lo comercializaron desde el 2010 y la regulación de equipos liberados aplico desde el 2015. Te recomiendo intentar el desbloqueo por la página web de Mi Claro→ http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/ o acercándote a un centro de atención al cliente de Claro para descartar el cambio de tarjeta.
Espero que mi información te ayude
**Qué tengas un bonito día**
¡Qué tal!
Te cuento que el modelo (X10a) lo comercializaron desde el 2010 y la regulación de equipos liberados aplico desde el 2015. Te recomiendo intentar el desbloqueo por la página web de Mi Claro→ http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/ o acercándote a un centro de atención al cliente de Claro para descartar el cambio de tarjeta.
Espero que mi información te ayude
**Qué tengas un bonito día**