Hola, @kami1.
El código PUK se utiliza para desbloquear el código PIN, éste código puede encontrarlo en la tarjeta SIMCARD es decir en plástico donde viene el chip, como muestra la siguiente imagen:
De no contar con el código PuK, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Nos vemos.
Hola Kami, muy buenos días,
Entra al siguiente link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-recuperar-mi-c%C3%B3digo-PUK/m-p/4974?a... aquí encontrarás una respuesta a tu pregunta.
Hola, @kami1.
El código PUK se utiliza para desbloquear el código PIN, éste código puede encontrarlo en la tarjeta SIMCARD es decir en plástico donde viene el chip, como muestra la siguiente imagen:
De no contar con el código PuK, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Nos vemos.
Una pregunta, por error coloque el pin mal y se me ha bloqueado la tarjeta sim, ahora ya no puedo llamar y ni recibir llamadas y mensajes.
Te sugiero acercarte a una de las oficina de Claro para que puedan ayudarte.
Puedes conocer el más cercano a tu localidad ingresando al siguiente enlace → https://bit.ly/2nMhSR7.
Saludos.
Galit.
@1221 Debe desbloquear el código PIN ingresando el código PUK según lo indicado anteriormente, si no tiene el código PIN ni el PUK debe apersonarse a un Centro de Atención al Cliente para reponer el CHIP - SIMCARD.
Saludos
@1221 ha escrito:
una pregunta : por error coloque el pin mal y se me a bloqueado la targeta sim , ahora ya no puedo llamar y ni recibir llamadas y mensajes