kami1
kami1
kami1
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
1
13-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo desbloquear el puk?

como desbloquear el PUK¡¡¡

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

Re: ¿Cómo desbloquear el puk?

@kami1 El código PUK se utiliza para desbloquear el código PIN, éste código puede encontrarlo en la tarjeta SIMCARD es decir en plástico donde viene el chip, como muestra la siguiente imágen:

Claro-4G-LTE-back.jpg

Saludos Robot guiño

@kami1  ha escrito:

@kami1  ha escrito:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (4)
5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Maestro
35
06-02-2019
28
11
Maestro

Hola Kami, muy buenos días,

Entra al siguiente link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-recuperar-mi-c%C3%B3digo-PUK/m-p/4974?a... aquí encontrarás una respuesta a tu pregunta.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

@kami1 El código PUK se utiliza para desbloquear el código PIN, éste código puede encontrarlo en la tarjeta SIMCARD es decir en plástico donde viene el chip, como muestra la siguiente imágen:

Claro-4G-LTE-back.jpg

Saludos Robot guiño

@kami1  ha escrito:

@kami1  ha escrito:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (4)
1221
1221
1221
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2019
0
0
Principiante

una pregunta : por error coloque el pin mal y se me a bloqueado la targeta sim , ahora ya no puedo llamar y ni recibir llamadas y mensajes

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
306
26-02-2018
167
58
Leyenda

@1221 

Te sugiero acercarte a una de las oficina de Claro para que puedan ayudarte.

Puedes conocer el más cercano a tu localidad ingresando al siguiente enlace → https://bit.ly/2nMhSR7.

Saludos.

Galit.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

@1221 Debe desbloquear el código PIN ingresando el código PUK según lo indicado anteriormente, si no tiene el código PIN ni el PUK debe apersonarse a un Centro de Atención al Cliente para reponer el CHIP - SIMCARD.

Saludos Robot guiño

@1221  ha escrito:

una pregunta : por error coloque el pin mal y se me a bloqueado la targeta sim , ahora ya no puedo llamar y ni recibir llamadas y mensajes

• 5 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 113 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores