Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

¿Cómo desactivo la tarifa del día en prepago?

Cuando recargo mi línea prepago automáticamente se compra 20 MB y me descuentan 1 sol diario, ¿cómo lo puedo desactivar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como desactivo la tarifa del dia en prepago ?

Hola @Jimyjunior,

 

En primer lugar te cuento que ya no se llama tarifa del día, ahora se llama Chévere Automático; es decir, que una vez que la línea reconoce que hay una recarga, se activa el paquete de 1 soles por 20Mb.

 

Lo que tienes que hacer es ingresar a la app Mi Claro y cambiarlo a Chévere Control para evitar esa compra automática y tú decidas cuándo realizar la compra de un paquete.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como desactivo la tarifa del dia en prepago ?

Hola @Jimyjunior,

 

En primer lugar te cuento que ya no se llama tarifa del día, ahora se llama Chévere Automático; es decir, que una vez que la línea reconoce que hay una recarga, se activa el paquete de 1 soles por 20Mb.

 

Lo que tienes que hacer es ingresar a la app Mi Claro y cambiarlo a Chévere Control para evitar esa compra automática y tú decidas cuándo realizar la compra de un paquete.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Gteduars
Gteduars
Gteduars
Principiante
5
02-01-2021
0
2
Principiante

Re: Como desactivo la tarifa del dia en prepago ?

Seguí los pasos tal cual hno no hay otra solución hay podrás luego aceptar el mensaje de el plan de 5 días todo ilimitado y 650 mb

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Como desactivo la tarifa del dia en prepago ?

También puede pedir soporte con un asesor dr atención al cliente en las redes sociales como Facebook Claro Perú, en la parte inferior de la página están los enlaces directos para comunicarte con uno. Mucha suerte, amigooGuiño)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,247 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.