Orlas
Orlas
Orlas
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo desactivo la factura detallada?

¿Cómo desactivo la factura detallada? Ya le envié correo y me aceptaron pero me siguen facturando, apoyo por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Como desactivo factura detalla

Hola,

Ingresa a la página web de Mi Claro y verifica si está activada la opción de factura detallada, recuerda que ese servicio se realiza el cobro con un mes de atraso, es decir en mayo te cobran el mes de abril, si te desafiliaste en abril, en el recibo de Junio no te lo cobraran.

Te dejo una imagen:

Ruta: Consultas > Servicios contratados

Factura detallada.PNG

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola,

Ingresa a la página web de Mi Claro y verifica si está activada la opción de factura detallada, recuerda que ese servicio se realiza el cobro con un mes de atraso, es decir en mayo te cobran el mes de abril, si te desafiliaste en abril, en el recibo de Junio no te lo cobraran.

Te dejo una imagen:

Ruta: Consultas > Servicios contratados

Factura detallada.PNG

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
LizMaribel1286
LizMaribel1286
LizMaribel1286
Principiante
2
16-05-2020
0
0
Principiante

Hola , una consulta, verifico que en mes de junio me facturaron por concepto de facturación detallada, cuando en ningún momento se activo o se aprobó ese servicio adicional, estoy reclamando ello, porque verifico que en el portal mi claro aparece ello, sabes cómo desafíliar ello, paralelamente de que reportaré ello. Gracias 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

@LizMaribel1286  ha escrito:

Hola , una consulta, verifico que en mes de junio me facturaron por concepto de facturación detallada, cuando en ningún momento se activo o se aprobó ese servicio adicional, estoy reclamando ello, porque verifico que en el portal mi claro aparece ello, sabes cómo desafíliar ello, paralelamente de que reportaré ello. Gracias 

Tendrias que ingresar a la pagina web de mi claro, y alli buscas como aparece en la imagen y en tu caso debes de seleccionar "desactivar"

Factura detallada.PNG

LizMaribel1286
LizMaribel1286
LizMaribel1286
Principiante
2
16-05-2020
0
0
Principiante

Claro los pasos, previamente busque  esas opciones,pero donde me indicas, no se puede desactivar, esta un check que no me permite cambiarlo.

Adicional llamo al 123,y no dan respuestaCaptura.PNG

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 519 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores