¿Cómo desactivo la factura detallada? Ya le envié correo y me aceptaron pero me siguen facturando, apoyo por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Ingresa a la página web de Mi Claro y verifica si está activada la opción de factura detallada, recuerda que ese servicio se realiza el cobro con un mes de atraso, es decir en mayo te cobran el mes de abril, si te desafiliaste en abril, en el recibo de Junio no te lo cobraran.
Te dejo una imagen:
Ruta: Consultas > Servicios contratados
Hola,
Ingresa a la página web de Mi Claro y verifica si está activada la opción de factura detallada, recuerda que ese servicio se realiza el cobro con un mes de atraso, es decir en mayo te cobran el mes de abril, si te desafiliaste en abril, en el recibo de Junio no te lo cobraran.
Te dejo una imagen:
Ruta: Consultas > Servicios contratados
Hola , una consulta, verifico que en mes de junio me facturaron por concepto de facturación detallada, cuando en ningún momento se activo o se aprobó ese servicio adicional, estoy reclamando ello, porque verifico que en el portal mi claro aparece ello, sabes cómo desafíliar ello, paralelamente de que reportaré ello. Gracias
@LizMaribel1286 ha escrito:
Hola , una consulta, verifico que en mes de junio me facturaron por concepto de facturación detallada, cuando en ningún momento se activo o se aprobó ese servicio adicional, estoy reclamando ello, porque verifico que en el portal mi claro aparece ello, sabes cómo desafíliar ello, paralelamente de que reportaré ello. Gracias
Tendrias que ingresar a la pagina web de mi claro, y alli buscas como aparece en la imagen y en tu caso debes de seleccionar "desactivar"
Claro los pasos, previamente busque esas opciones,pero donde me indicas, no se puede desactivar, esta un check que no me permite cambiarlo.
Adicional llamo al 123,y no dan respuesta