¿Cómo desactivo la factura detallada? Ya le envié correo y me aceptaron pero me siguen facturando, apoyo por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para desactivar la factura detallada debes apoyarte con un asesor de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, no olvides brindar los datos del titular del servicio para que puedan hacer las validaciones.
Actualmente solo es posible activarla por el app de Mi Claro, esperemos que pronto se pueda desactivar también.
Un gusto poder ayudarte.
Hola,
Para desactivar la factura detallada debes apoyarte con un asesor de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, no olvides brindar los datos del titular del servicio para que puedan hacer las validaciones.
Actualmente solo es posible activarla por el app de Mi Claro, esperemos que pronto se pueda desactivar también.
Un gusto poder ayudarte.
Hola , una consulta, verifico que en mes de junio me facturaron por concepto de facturación detallada, cuando en ningún momento se activo o se aprobó ese servicio adicional, estoy reclamando ello, porque verifico que en el portal mi claro aparece ello, sabes cómo desafíliar ello, paralelamente de que reportaré ello. Gracias
@LizMaribel1286 ha escrito:
Hola , una consulta, verifico que en mes de junio me facturaron por concepto de facturación detallada, cuando en ningún momento se activo o se aprobó ese servicio adicional, estoy reclamando ello, porque verifico que en el portal mi claro aparece ello, sabes cómo desafíliar ello, paralelamente de que reportaré ello. Gracias
Tendrias que ingresar a la pagina web de mi claro, y alli buscas como aparece en la imagen y en tu caso debes de seleccionar "desactivar"
Claro los pasos, previamente busque esas opciones,pero donde me indicas, no se puede desactivar, esta un check que no me permite cambiarlo.
Adicional llamo al 123,y no dan respuesta