Ley11
Ley11
Ley11
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
20-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo desactivo Jelly?

No sé en qué momento Claro me afilia a un servicio Jelly que nunca solicité y ni se para que sirve y me paran cobrando demás. Por favor cómo salgo, ya envié el bendito mensaje "salir " al 34034 pero no tengo repuestas de confirmación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
835
22-07-2019
591
156
Leyenda

Re: ¿Cómo desactivo Jelly?

Hola @Ley11 ¿Qué tal?

Amig@ siento mucho lo que te sucede, para salir de esa suscripción debes enviar la palabra SALIR en mayúsculas al 34034. Posteriormente a eso como dices que nunca suscribiste este servicio tienes que comunicarte con Claro para que hagan los ajustes a tu factura amig@. Estoy seguro lo harán.

Si no funciona SALIR, envía BajaRing al 34040.

Aquí tienes los canales de Atención al Cliente, te recomiendo los Virtuales, ten un poco de paciencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el "Estado De Emergencia".

Canales de Atención Claro:

Facebook o Twitter 

Se que Claro podrá solventarte y hacer el ajuste en tu factura amig@, además de desactivarlo si no puedes hacerlo tú.

¡Saludos! Espero puedas resolver tu problema pronto.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
835
22-07-2019
591
156
Leyenda

Re: ¿Cómo desactivo Jelly?

Hola @Ley11 ¿Qué tal?

Amig@ siento mucho lo que te sucede, para salir de esa suscripción debes enviar la palabra SALIR en mayúsculas al 34034. Posteriormente a eso como dices que nunca suscribiste este servicio tienes que comunicarte con Claro para que hagan los ajustes a tu factura amig@. Estoy seguro lo harán.

Si no funciona SALIR, envía BajaRing al 34040.

Aquí tienes los canales de Atención al Cliente, te recomiendo los Virtuales, ten un poco de paciencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el "Estado De Emergencia".

Canales de Atención Claro:

Facebook o Twitter 

Se que Claro podrá solventarte y hacer el ajuste en tu factura amig@, además de desactivarlo si no puedes hacerlo tú.

¡Saludos! Espero puedas resolver tu problema pronto.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 3,292 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores