No sé en qué momento Claro me afilia a un servicio Jelly que nunca solicité y ni sé para qué sirve y me paran cobrando de más. Por favor indíquenme cómo salgo, ya envié el bendito mensaje "salir " al 34034 pero no tengo repuestas de confirmación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ley11 ¿qué tal?
Es raro que no se desactive el servicio si estás desuscribiéndote mediante mensaje de texto...
Pero bueno, no te preocupes, intenta enviar un mensaje con la palabra BajaRing al 34040. En caso no funcione, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor lo haga por ti y también pide que te activen el blacklist, eso hará que se restrinja todo tipo de contenido que no quieras solicitar.
Slds.
Hola @Ley11 ¿qué tal?
Es raro que no se desactive el servicio si estás desuscribiéndote mediante mensaje de texto...
Pero bueno, no te preocupes, intenta enviar un mensaje con la palabra BajaRing al 34040. En caso no funcione, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor lo haga por ti y también pide que te activen el blacklist, eso hará que se restrinja todo tipo de contenido que no quieras solicitar.
Slds.