Como podría calcular mi penalidad? Mi contrato es de 50 soles de plan más equipo que es otros 50 soles por 12 meses, voy en el mes 5 del contrato ¿Cómo calculo esa penalidad para dar de baja este contrato?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusC ¿Qué tal?
Amig@ la penalidad se cálcula en base a "El Precio Prepago" menos(-) el "Precio Pagado" por(X) el "Número de Meses" por terminar en tu caso 5 y se divide(/) entre el total de meses de tu contrato en este caso 12.
Bien, para saber cuánto será el el reintegro cuando quieres salir del contrato definitivo, se saca mediante esta fórmula:
Esos datos los consigues en tu contrato acá:
si deseas confirmar cuanto es exactamente debes comunicarte con el centro de atención al cliente de Claro, ellos te dirán si es correcto.
Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!
Si me respuesta te ayudó, no olvides aceptarla como solución .
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @JesusC ¿Qué tal?
Amig@ la penalidad se cálcula en base a "El Precio Prepago" menos(-) el "Precio Pagado" por(X) el "Número de Meses" por terminar en tu caso 5 y se divide(/) entre el total de meses de tu contrato en este caso 12.
Bien, para saber cuánto será el el reintegro cuando quieres salir del contrato definitivo, se saca mediante esta fórmula:
Esos datos los consigues en tu contrato acá:
si deseas confirmar cuanto es exactamente debes comunicarte con el centro de atención al cliente de Claro, ellos te dirán si es correcto.
Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer haberte ayudado. ¡Saludos!
Si me respuesta te ayudó, no olvides aceptarla como solución .
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover