Guillelon2021
Guillelon2021
Guillelon2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-05-2021
0
0
Principiante

¿Cómo dar de baja la línea de un celular perdido?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Como dar de baja la linea a un celular perdido

Hola!!

 

Lamento que hayas perdido tu teléfono.

 

Lo que tienes que hacer es solicitar el bloqueo, para hacerlo debes comunicarte al 0 800 00 123 para que un asesor pueda ayudarte. 

 

Ahora, con bloquearlo la línea estará suspendida, pero tienes la opción de recuperarla acercándote a un centro de atención al cliente. Si deseas dar de baja definitiva a la línea, llamando al número que te he indicado podrán ayudarte.

 

En caso vayas a una oficina, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Como dar de baja la linea a un celular perdido

Hola!!

 

Lamento que hayas perdido tu teléfono.

 

Lo que tienes que hacer es solicitar el bloqueo, para hacerlo debes comunicarte al 0 800 00 123 para que un asesor pueda ayudarte. 

 

Ahora, con bloquearlo la línea estará suspendida, pero tienes la opción de recuperarla acercándote a un centro de atención al cliente. Si deseas dar de baja definitiva a la línea, llamando al número que te he indicado podrán ayudarte.

 

En caso vayas a una oficina, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Como dar de baja la linea a un celular perdido

Comunícate con claro 123 inmediatamente 

Jaz91
Jaz91
Jaz91
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-05-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo dar de baja la línea de un celular perdido?

Dar de baja es el corte total de la línea y solo lo puede solicitar el titular de la línea en una oficina de Claro, está se hará efectivo en un plazo de 5 días hábiles. 

Ahora si deseas realizar el bloqueo se la línea por pérdida o robo lo puedes realizar llamando al 123. Una vez realizado el bloqueo tendrás 30 días como máximo para recuperar la línea si es postpago y 60 días si es prepago 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 785 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.