Cuando renové me dijeron que me iban a dar el doble de megas por un año y hasta ahora no se si me los están dando en mi claro no aparece ningún bono llame 2 veces y me dijeron que si que solo faltaba hacer un reporte para que me dieran los megas, luego fui al centro de atención iba a hacer mi reclamo y me dijeron que ya tengo mis megas pero no puedo visualizar el saldo en ningún lado a alguno que tenga el doble de megas le figura en miclaro de antemano gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Ha verificado enviando un SMS con la palabra "Saldo" al 779? para verificar si le indican que cuenta con la promoción de doble de megas por un año. Tambien puedes vizualizarlo ingresando a la pagina web de Mi Claro mediante el siguiente link→ www.miclaro.com.pe
Y por último, por la APP Mi Claro, el cual sería la mejor opción para mi.
Nos comenta
@Jucarocaescribió:
Cuando renové me dijeron que me iban a dar el doble de megas por un año y hasta ahora no se si me los están dando en mi claro no aparece ningún bono llame 2 veces y me dijeron que si que solo faltaba hacer un reporte para que me dieran los megas, luego fui al centro de atención iba a hacer mi reclamo y me dijeron que ya tengo mis megas pero no puedo visualizar el saldo en ningún lado a alguno que tenga el doble de megas le figura en miclaro de antemano gracias por su ayuda.
¿Ha verificado enviando un SMS con la palabra "Saldo" al 779? para verificar si le indican que cuenta con la promoción de doble de megas por un año. Tambien puedes vizualizarlo ingresando a la pagina web de Mi Claro mediante el siguiente link→ www.miclaro.com.pe
Y por último, por la APP Mi Claro, el cual sería la mejor opción para mi.
Nos comenta
@Jucarocaescribió:
Cuando renové me dijeron que me iban a dar el doble de megas por un año y hasta ahora no se si me los están dando en mi claro no aparece ningún bono llame 2 veces y me dijeron que si que solo faltaba hacer un reporte para que me dieran los megas, luego fui al centro de atención iba a hacer mi reclamo y me dijeron que ya tengo mis megas pero no puedo visualizar el saldo en ningún lado a alguno que tenga el doble de megas le figura en miclaro de antemano gracias por su ayuda.
@Gino7 @Jucaroca ¿Le indicaron el codigo y el estado del reporte para poder conocer si se abono o no la promoción?
Debe comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificar el caso.
Nos comenta
@Gino7escribió:
Hola, al parecer esta promoción es una estafa, ya estoy en el segundo mes y aun no llega el bono de duplica, alguien q nos oriente q hacer en este caso.