Highlighted
Rekstac
Rekstac
Rekstac
Aficionado
4
20-06-2019
0
0
Aficionado

¿Cómo consulto el detalle del movimiento de mis Claro Puntos?

Deseo conocer el detalle del movimiento de mis claro puntos, no solo el total o resumen de cuántos tengo sino cómo han ido incrementándose o reduciéndose y por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2448
07-10-2016
1510
528
Leyenda

Re: ¿Cómo consulto el detalle del movimiento de mis Claro Puntos?

@Rekstac ¡Hola! Directamente contactándose con un asesor de servicios, ya que por éste medio no contamos con dicha información. 

Puede llamar al 123 desde su móvil de Claro o escribir por atención virtual:

bit.ly/ChatClaroPeru

Al iniciar el chat un asesor le atenderá según su consulta previa validación de datos.

¡Si tiene dudas nos comenta!

@Rekstac  ha escrito:

Deseo conocer el detalle del movimiento de mis claro puntos, no solo el total o resumen de cuántos tengo sino cómo han ido incrementándose o reduciéndose y por qué?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2448
07-10-2016
1510
528
Leyenda

Re: ¿Cómo consulto el detalle del movimiento de mis Claro Puntos?

@Rekstac ¡Hola! Directamente contactándose con un asesor de servicios, ya que por éste medio no contamos con dicha información. 

Puede llamar al 123 desde su móvil de Claro o escribir por atención virtual:

bit.ly/ChatClaroPeru

Al iniciar el chat un asesor le atenderá según su consulta previa validación de datos.

¡Si tiene dudas nos comenta!

@Rekstac  ha escrito:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 377 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores