jqproivido
jqproivido
jqproivido
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo consigo que me llamen de nuevo por la compra de mi equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo consigo que me llamen de nuevo por la compra de mi equipo?

Hola amigo,

 

Debido al estado de emergencia los pedidos se encuentran con retraso, pero Claro ya está tomando cartas en el asunto para resolverlo y que los pedidos sean entregando cuanto antes. Los tiempos de atención que se manejaban antes ya no son los mismos y es debido a la capacidad de trabajadores con los que se cuenta ahora, acuérdate que los call center están a una capacidad del 30% y los cacs se encuentran cerrados. 

 

Puedes comunicarte por el mismo chat de la tienda online en caso no recibas una atención vía telefónica.

 

Espero que pronto tengas tu equipo,

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo consigo que me llamen de nuevo por la compra de mi equipo?

Hola amigo,

 

Debido al estado de emergencia los pedidos se encuentran con retraso, pero Claro ya está tomando cartas en el asunto para resolverlo y que los pedidos sean entregando cuanto antes. Los tiempos de atención que se manejaban antes ya no son los mismos y es debido a la capacidad de trabajadores con los que se cuenta ahora, acuérdate que los call center están a una capacidad del 30% y los cacs se encuentran cerrados. 

 

Puedes comunicarte por el mismo chat de la tienda online en caso no recibas una atención vía telefónica.

 

Espero que pronto tengas tu equipo,

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

jqproivido
jqproivido
jqproivido
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo consigo que me llamen de nuevo por la compra de mi equipo?

@Hannah-123 

perdon pero yo pregunte , como puedo hacer para que me llamen de nuevo , por que dice en mi corre que me llamaron pero ni siquiera esta agendada la llamada en mi celular , y supuestamente el estado de mi compra a sido cancelado por no contestar , esa fue mi pregunta un poco abreviada .

KatieKate
KatieKate
KatieKate
Aficionado
14
13-06-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿Cómo consigo que me llamen de nuevo por la compra de mi equipo?

A mi también me pasó lo mismo, lo reporté por chat y me dijeron que me iban a llamar y ha pasado 1 semana de eso.
Sigo esperando a pesar que he escrito 3 veces más en el chat en esta semana que ha pasado.

Se entiendo que por coyuntura hay demora pero su flujo de comunicación es algo que deben mejorar.

 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Cómo consigo que me llamen de nuevo por la compra de mi equipo?

hola @jqproivido como te lo recomiendan @KatieKate@Hannah-123 tendrias que intentar contactar por el chat de la Tienda Virtual, el canal telefonico 0800 00 334 esta congestionado lo puedes intentar pero tendrias que tener paciencia, y como lo dice @Hannah-123 los servicios no estan trabajando al 100% debido al Estado de Emergencia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,025 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.