Hola @Arturo95,
Aquí te brindo la información que nos pudo brindar un cliente en la Comu:
Pasos:
1. Ajustes / Configuración.
2. Redes móviles / Más / Más Redes.
3. Nombres de punto de Acceso / APN (crear o nuevo APN).
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones las que debemos llenar son las siguientes:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Luego de finalizar con todo y haber agregado el APN, ya debería aparecer el icono junto con la barra de señal siempre y cuando tus datos móviles estén activos.
Generalmente ya todos los equipos vienen configurados de manera automática en el sim card.
Si deseas mayor información de otros modelos lo puedes encontrar en el siguiente enlace: https://guias.claro.com.pe/
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Arturo95,
Aquí te brindo la información que nos pudo brindar un cliente en la Comu:
Pasos:
1. Ajustes / Configuración.
2. Redes móviles / Más / Más Redes.
3. Nombres de punto de Acceso / APN (crear o nuevo APN).
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones las que debemos llenar son las siguientes:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Luego de finalizar con todo y haber agregado el APN, ya debería aparecer el icono junto con la barra de señal siempre y cuando tus datos móviles estén activos.
Generalmente ya todos los equipos vienen configurados de manera automática en el sim card.
Si deseas mayor información de otros modelos lo puedes encontrar en el siguiente enlace: https://guias.claro.com.pe/
Un gusto poder ayudarte.