jorly
jorly
jorly
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo compro un equipo nuevo en cuarentena? Soy cliente postpago y quiero renovar mi equipo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Drek
Drek
Drek
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
15-05-2020
1
1
Principiante

Re: como compro un equipo nuevo en cuarentena?? soy cliente postpago y quiero renovar mi equipo

Hola,


Por supuesto que sí, lo primero que debes hacer es fijarte en la app Mi Claro cuando finaliza tu acuerdo, dependiendo de eso podrás solicitar la renovación.

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg


Si ya te encuentras apto para renovar, lo que debes hacer es buscar un celular que cumplas las características que buscas en un celular, te recomiendo que solicites tu equipo desde la tienda Claro, encontrarás muchos modelo y buenas ofertas: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Si gustas también puedes llamar al 0 800 00 200, no olvides que pasarás por una evaluación crediticia. 

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Drek
Drek
Drek
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
15-05-2020
1
1
Principiante

Re: como compro un equipo nuevo en cuarentena?? soy cliente postpago y quiero renovar mi equipo

Hola,


Por supuesto que sí, lo primero que debes hacer es fijarte en la app Mi Claro cuando finaliza tu acuerdo, dependiendo de eso podrás solicitar la renovación.

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg


Si ya te encuentras apto para renovar, lo que debes hacer es buscar un celular que cumplas las características que buscas en un celular, te recomiendo que solicites tu equipo desde la tienda Claro, encontrarás muchos modelo y buenas ofertas: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Si gustas también puedes llamar al 0 800 00 200, no olvides que pasarás por una evaluación crediticia. 

 

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: como compro un equipo nuevo en cuarentena?? soy cliente postpago y quiero renovar mi equipo

Hola  @jorly, como lo dijo @Drek lo puedes hacer por las rede sociales, la página o también llamando al *200 o al 0800 00 200, y allí te indicaran los equipos disponibles y te indicaran si estas en la zona del delivery.

jorly
jorly
jorly
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
0
Principiante

Re: como compro un equipo nuevo en cuarentena?? soy cliente postpago y quiero renovar mi equipo

Gracias por la informaciòn.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: como compro un equipo nuevo en cuarentena?? soy cliente postpago y quiero renovar mi equipo

Hola @jorly estamos para ayudarnos, si te ayudo la información recuerda marcar la respuesta como solución.

ka121
ka121
ka121
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Re: como compro un equipo nuevo en cuarentena?? soy cliente postpago y quiero renovar mi equipo

Hola Ivan, quiero renovar mi equipo hace un mes y nadie me responde. Mi anterior equipo está en mal estado y necesito la renovación porque tampoco puedo cancelar mi línea

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: como compro un equipo nuevo en cuarentena?? soy cliente postpago y quiero renovar mi equipo

@ka121tienes que tener paciencia para que te puedan atender, como has podido leer en el foro los canales estan congestionados, hoy tenia un inconveniente con una linea y me atendieron despues de 30 minutos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,176 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.