¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por supuesto que sí, lo primero que debes hacer es fijarte en la app Mi Claro cuando finaliza tu acuerdo, dependiendo de eso podrás solicitar la renovación.
Si ya te encuentras apto para renovar, lo que debes hacer es buscar un celular que cumplas las características que buscas en un celular, te recomiendo que solicites tu equipo desde la tienda Claro, encontrarás muchos modelo y buenas ofertas: https://tiendaclaro.pe/
Si gustas también puedes llamar al 0 800 00 200, no olvides que pasarás por una evaluación crediticia.
Saludos.
Hola,
Por supuesto que sí, lo primero que debes hacer es fijarte en la app Mi Claro cuando finaliza tu acuerdo, dependiendo de eso podrás solicitar la renovación.
Si ya te encuentras apto para renovar, lo que debes hacer es buscar un celular que cumplas las características que buscas en un celular, te recomiendo que solicites tu equipo desde la tienda Claro, encontrarás muchos modelo y buenas ofertas: https://tiendaclaro.pe/
Si gustas también puedes llamar al 0 800 00 200, no olvides que pasarás por una evaluación crediticia.
Saludos.
Gracias por la informaciòn.
Hola @jorly estamos para ayudarnos, si te ayudo la información recuerda marcar la respuesta como solución.
Hola Ivan, quiero renovar mi equipo hace un mes y nadie me responde. Mi anterior equipo está en mal estado y necesito la renovación porque tampoco puedo cancelar mi línea
@ka121tienes que tener paciencia para que te puedan atender, como has podido leer en el foro los canales estan congestionados, hoy tenia un inconveniente con una linea y me atendieron despues de 30 minutos.