Hola tengo una duda. Una vez que bloqueo mi línea por pérdida, ¿puedo comprar un nuevo equipo al instante y tener el mismo número para seguir pagando mi plan mensual? De ser así, ¿el precio del equipo que compraría sería por renovación o como línea nueva?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! Te explico como funciona:
Caso A:
Si tenías un contrato de 18 meses con el equipo que se te perdió, si debes pagar el reintegro es decir "la penalidad" así estarás libre del contrato (del equipo extraviado) y podrás hacer un nuevo contrato con un nuevo equipo. No te preocupes que mantendrás el mismo número y el mismo plan si lo deseas.
Caso B:
Pero si ya finalizó tu contrato de 18 meses con el equipo (equipo extraviado), solo debes estar al día en el pago de tus recibos para acceder a una renovación con el mismo número y no mantener deuda con otros servicios de Claro. En este caso ya no debes pagar el reintegro "penalidad”.
La mejor manera de averiguar si tenías contrato con el equipo extraviado es consultándolo con atención al cliente, ellos tienen acceso a este detalle.
Recuerda:
- No hay costo por la transacción de bloqueo por perdida, ni por la reactivación del servicio.
. Solo pagarías un "adicional" si fuera el caso A, ese adicional seria el reintegro y/o penalidad.
- Pagarías por el nuevo equipo que deseas adquirir en renovación previa evaluación crediticia.
Espero haber contribuido.
Hola. Si perdió equipo y chip le piden que previamente haya sido bloqueado, por seguridad. Una vez bloqueado si se puede acercar a un CAC inmediatamente y solicitar recuperar su chip con su mismo número y mismo plan tarifario.
Respecto al precio del equipo, si usted mantenía contrato de 18 meses con el equipo que se le perdió, tendría que pagar el reintegro para acceder a la modalidad de renovación. También puede adquirir un equipo en precio prepago.
Espero haber contribuido.
¿Debo pagar algo adicional al nuevo equipo? Aparte de mi respectivo plan. En todo caso, ¿a qué se refiere con el costo para reintegrarme? Y ¿cuánto sería?
¡Hola! Te explico como funciona:
Caso A:
Si tenías un contrato de 18 meses con el equipo que se te perdió, si debes pagar el reintegro es decir "la penalidad" así estarás libre del contrato (del equipo extraviado) y podrás hacer un nuevo contrato con un nuevo equipo. No te preocupes que mantendrás el mismo número y el mismo plan si lo deseas.
Caso B:
Pero si ya finalizó tu contrato de 18 meses con el equipo (equipo extraviado), solo debes estar al día en el pago de tus recibos para acceder a una renovación con el mismo número y no mantener deuda con otros servicios de Claro. En este caso ya no debes pagar el reintegro "penalidad”.
La mejor manera de averiguar si tenías contrato con el equipo extraviado es consultándolo con atención al cliente, ellos tienen acceso a este detalle.
Recuerda:
- No hay costo por la transacción de bloqueo por perdida, ni por la reactivación del servicio.
. Solo pagarías un "adicional" si fuera el caso A, ese adicional seria el reintegro y/o penalidad.
- Pagarías por el nuevo equipo que deseas adquirir en renovación previa evaluación crediticia.
Espero haber contribuido.