Angelo13331
Angelo13331
Angelo13331
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
09-02-2019
0
0
Principiante

¿Cómo comprar paquetes de datos si el sistema no deja?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cómo comprar paquetes de datos si el sistema no deja?

Hola, @Angelo13331.


No detallas mucho sobre tu problema pero puede que alguna opción la estés colocando erróneamente.

Te adjunto los procedimientos correctos para poder realizar la compra:

- Si eres Postpago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-adquiero-paquetes-de-internet-postpago/m-p/36...
- Si eres Prepago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-adquiero-paquetes-de-internet-Prepago/m-p/793...
 

De igual forma, te recuerdo que Claro cuenta con el Portal de Compras donde podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla. Te sugiero que hagas la prueba por ese medio.

 

En caso tu problema persista, deberás comunicarte por un medio de atención a fin de validar lo que está sucediendo.

 

Espero con ello soluciones tu inconveniente.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda. Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cómo comprar paquetes de datos si el sistema no deja?

Hola, @Angelo13331.


No detallas mucho sobre tu problema pero puede que alguna opción la estés colocando erróneamente.

Te adjunto los procedimientos correctos para poder realizar la compra:

- Si eres Postpago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-adquiero-paquetes-de-internet-postpago/m-p/36...
- Si eres Prepago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-adquiero-paquetes-de-internet-Prepago/m-p/793...
 

De igual forma, te recuerdo que Claro cuenta con el Portal de Compras donde podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla. Te sugiero que hagas la prueba por ese medio.

 

En caso tu problema persista, deberás comunicarte por un medio de atención a fin de validar lo que está sucediendo.

 

Espero con ello soluciones tu inconveniente.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda. Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,385 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.