¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Angelo13331.
No detallas mucho sobre tu problema pero puede que alguna opción la estés colocando erróneamente.
Te adjunto los procedimientos correctos para poder realizar la compra:
- Si eres Postpago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-adquiero-paquetes-de-internet-postpago/m-p/36...
- Si eres Prepago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-adquiero-paquetes-de-internet-Prepago/m-p/793...
De igual forma, te recuerdo que Claro cuenta con el Portal de Compras donde podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla. Te sugiero que hagas la prueba por ese medio.
En caso tu problema persista, deberás comunicarte por un medio de atención a fin de validar lo que está sucediendo.
Espero con ello soluciones tu inconveniente.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda.
Saludos;
Enrique Ch.
Hola, @Angelo13331.
No detallas mucho sobre tu problema pero puede que alguna opción la estés colocando erróneamente.
Te adjunto los procedimientos correctos para poder realizar la compra:
- Si eres Postpago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-adquiero-paquetes-de-internet-postpago/m-p/36...
- Si eres Prepago: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-adquiero-paquetes-de-internet-Prepago/m-p/793...
De igual forma, te recuerdo que Claro cuenta con el Portal de Compras donde podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla. Te sugiero que hagas la prueba por ese medio.
En caso tu problema persista, deberás comunicarte por un medio de atención a fin de validar lo que está sucediendo.
Espero con ello soluciones tu inconveniente.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda.
Saludos;
Enrique Ch.