Malcolm17
Malcolm17
Malcolm17
Aficionado
2
21-03-2017
0
1
Aficionado

Como cliente antiguo, ¿hay beneficios para renovar mi equipo aun si mi contrato está lejos?

Tengo contrato y me faltan 06 para renovar, pueden habilitar en línea para pagar penalidad y tramitar un nuevo equipo.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como cliente antiguo hay beneficios para renovar equipos, aun si mi contrato esta lejos?

¡Hola, @Willian86!

 

La idea es que los abonados se mantenga beneficiados del servicio de Claro. 

 

. Los descuentos de equipos entre operadores móviles no tienen una mayor diferenciación en comparación con Claro. 

 

. En Claro tambien se puede fraccionar el pago del equipo en cuotas. 

 

. Algunas veces los mismos asesores de Televentas te llaman para renovar anticipadamente o con precios exclusivos, todo depende de las promociones que se mantengan vigentes.

 

- Te recomiendo comunicarte al *200 y validar todo lo que tienen para ti.

 

Por último: la decision de mantenerse o migrar depende del usuario actual. 

 


Saludos cordiales


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
Ronalag
Ronalag
Ronalag
Principiante
3
10-12-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Como cliente antiguo hay beneficios para renovar equipos, aun si mi contrato esta lejos?

Es mejor acercarse a una oficina de atención al cliente.

Como tengo entendido si se puede y la penalidad es de acuerdo del plan contratado y lo  puedes pagar en partes.

Oruam27
Oruam27
Oruam27
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-06-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Como cliente antiguo hay beneficios para renovar equipos, aun si mi contrato esta lejos?

Puedes renovar anticipadamente y tu penalidad te la pueden financiar para que puedas acceder a un nuevo equipo!

Saludos.
Willian86
Willian86
Willian86
Principiante
2
14-02-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Como cliente antiguo hay beneficios para renovar equipos, aun si mi contrato esta lejos?

No existen beneficios almenos en equipos, es mejor pensar en migracion debido a que en otros operadores te ofrecen el mismo equipo que te puede ofrecer este operados pero con un descuento superior y te pueden fraccionar el costo del equipo (ojo que este detalle de fraccionamiento te lo ofrecen todos los operadores). Espero haya podido ayudarte.

 

Saludos cordiales

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como cliente antiguo hay beneficios para renovar equipos, aun si mi contrato esta lejos?

¡Hola, @Willian86!

 

La idea es que los abonados se mantenga beneficiados del servicio de Claro. 

 

. Los descuentos de equipos entre operadores móviles no tienen una mayor diferenciación en comparación con Claro. 

 

. En Claro tambien se puede fraccionar el pago del equipo en cuotas. 

 

. Algunas veces los mismos asesores de Televentas te llaman para renovar anticipadamente o con precios exclusivos, todo depende de las promociones que se mantengan vigentes.

 

- Te recomiendo comunicarte al *200 y validar todo lo que tienen para ti.

 

Por último: la decision de mantenerse o migrar depende del usuario actual. 

 


Saludos cordiales


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como cliente antiguo hay beneficios para renovar equipos, aun si mi contrato esta lejos?

@Malcolm17 Su consulta ya ha sido solucionada en otra pregunta que ha realizado un usuario.

 

Ingrese aquí para conocer la solución: Puedo-renovar-a-los-15-meses

 

Si su contrato es de 18 meses, puede renovar en el 15avo mes de su contrato (renovación anticipada).

 

Si le faltan 06 meses aun no puede renovar de forma anticipada.

 

Si desea renovar faltando 06 meses de su contrato de 18 meses tendría que pagar la penalidad (reintegro) y luego renovar el equipo.

 

¿Desea conocer la penalidad?

 

Puede averiguar su penalidad consultando en atención virtual ingresando al siguiente enlace:

 

bit.ly/ChatClaroPeru

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,120 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.