Ana201
Ana201
Ana201
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo canjeo mis Claro puntos para un descuento en renovación de equipo en línea?

Quiero renovar mi equipo en línea y hay una opción que dice ingresar cupón de descuento y supongo que podía usar mis Claro puntos ahí, pero no sé exactamente cómo hacerlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo canjeo puntos Claro en descuento para renovación de equipo en línea?

Hola Ana,

 

En el caso de realizar una compra online, no requerirás el uso del cupón para tu descuento con Claro Puntos. Al término de tu proceso de compra online, un asesor se comunicará contigo para confirmar la compra, en ese momento es donde debes solicitar el descuento con tus Claro puntos.

 

Espero haber aclarado tu duda.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo canjeo puntos Claro en descuento para renovación de equipo en línea?

Hola Ana,

 

Si es posible que uses tus Claro puntos para descuentos, calcula cuanto cuanto equivale en soles aquí:

 

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/descuentos-en-equipos

 

Sin embargo hasta donde se, se hacen efectivos presencialmente o llamando al *200 donde un asesor con acceso al sistema puede ingresar tu descuento. Por el momento no puedo validarte la operación online, pero te estaré confirmando en este mismo post.

 

Te confirmo pronto.

 

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo canjeo puntos Claro en descuento para renovación de equipo en línea?

Hola Ana,

 

En el caso de realizar una compra online, no requerirás el uso del cupón para tu descuento con Claro Puntos. Al término de tu proceso de compra online, un asesor se comunicará contigo para confirmar la compra, en ese momento es donde debes solicitar el descuento con tus Claro puntos.

 

Espero haber aclarado tu duda.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Cómo canjeo puntos Claro en descuento para renovación de equipo en línea?

Q tal Ana, 

Te recomiendo que busques el modelo que quieres renovar, y realices el canje presencialmente o comunicándote con un asesor, saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,074 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.