Highlighted
antho2221
antho2221
antho2221
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelo mi plan postpago en este periodo de cuarentena?

Hola, debido a esta cuarentena no hay atención al cliente y deseo cancelar mi servicio de plan postpago, ¿mediante qué medio puedo hacerlo? (por llamadas no atienden, en app no encuentro la opción para retirarse)

Tener en cuenta que solo quiero cancelar el plan postpago no incluye costo de equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
95
Leyenda

Re: como cancelo mi plan postpago(solo postpago no incluye costo de equipo)en este periodo de cuaren

Hola @antho2221

 

Pará poder dar de baja tu línea postpago, lo podrás hacer mediante los medios digitales de Claro, o de lo contrario a partir del 12 de abril acercándote a un CAC.

 

Aunque antes que lo canceles, te recuerdo que si tienes un contrato vigente, tendrás que asumir el monto de la penalidad de equipo. Piénsalo antes de cancelarlo. 

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
43
29-03-2020
17
6
Profesional

Re: como cancelo mi plan postpago(solo postpago no incluye costo de equipo)en este periodo de cuaren

No entiendo tu pregunta PAPU.

¿QUIERES DAR DE BAJA TU LINEA O QUIERES PAGAR TU RECIBO?

Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: como cancelo mi plan postpago(solo postpago no incluye costo de equipo)en este periodo de cuaren

Mira bro, te seré sincero entiendo tu pregunta pero el único medio para cancelar algún tipo de servicio o línea es presencialmente en un centro de atención, y aún que intentes por medios virtuales estos lo único que harán, o bien intentaran hacerte quedar ofreciéndote otro plan de mayor precio o que te quedes es ese esperando a que fraccionen tu deuda cosa que dudo que no hagan, te sugiero que si vas a plantar queja alguna será mejor que tengas tus recibos de pago anteriores ya que serán esenciales además de que tengas paciencia con la queja ya que es como reclamarle al congreso que nos devuelva nuestra plata.

Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
95
Leyenda

Re: como cancelo mi plan postpago(solo postpago no incluye costo de equipo)en este periodo de cuaren

Hola @antho2221

 

Pará poder dar de baja tu línea postpago, lo podrás hacer mediante los medios digitales de Claro, o de lo contrario a partir del 12 de abril acercándote a un CAC.

 

Aunque antes que lo canceles, te recuerdo que si tienes un contrato vigente, tendrás que asumir el monto de la penalidad de equipo. Piénsalo antes de cancelarlo. 

 

Saludos.

Highlighted
albert12
albert12
albert12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
0
0
Principiante

Re: como cancelo mi plan postpago(solo postpago no incluye costo de equipo)en este periodo de cuaren

Como puedo cancelar mi plan post pago por la via digital, por via telefono nadie contesta o siempre estan atendiendo a otro cliente.

Highlighted
8080
8080
8080
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cancelo mi plan postpago en este periodo de cuarentena?

En realidad no debieras hacerlo hasta que no canceles todo el pago de tu dispositivo,  Mi experiencia es que voy a cancelar todo la deuda que queda del dispositivo para emigrar a otra agencia. Pues Claro no atiende bien, encima los fraccionamientos no lo hacen bien y encima te bloquean el dispositivo para obligarte a pagar. 

Te dicen los agentes que esa notificacionque t llega al celular constantemente te la van a retirar cuando todo es mentira. 

 Hasta que no pagues no te desbloquean el celular, otros te cortan la linea , pero a nadie le bloquean el dispositivo que ni siquiera te deja ver el codigo que te envia el banco  a  traves de sms cuando estas realizando el pago.

Tuve que volverme mago para descifrar el codigo enviado x interbank para poder pagar el cel. 

 Así y todo he pagado no tengo deuda pero aun no me restablecen o desbloquean el teléfono.

LA EMPRESA  CLARO TIENE MALA COMUNICACION CON EL CLIENTE Y MAS CUANDO DEBE  PAGOS FRACCIONADOS. SON UNOS MENTIROSOS, LA VERDAD NO VALE LA PENA ACUDIR A SUS SERVICIOS. PAGA TU DEUDA Y RETIRATE PARA QUE NO TENGAS MALOS ANTECEDENTES CREDITICIOS.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: