¡Hola, @cocoliso90!
Lo que tienes que hacer es enviar un SMS con la palabra "Salir" al número del mensaje que has recibido o figure en tu recibo.
Si deseas que estos mensajes no te lleguen nunca más, por el inbox del Facebook de Claro Perú puedes solicitar la activación del BlackList.
¡Hola, @cocoliso90!
Lo que tienes que hacer es enviar un SMS con la palabra "Salir" al número del mensaje que has recibido o figure en tu recibo.
Si deseas que estos mensajes no te lleguen nunca más, por el inbox del Facebook de Claro Perú puedes solicitar la activación del BlackList.
Cocoliso, hay 2 formas para desactivarla: 1) puedes enviar la palabra "Salir" en el mensaje que has recibido con la suscripción de Jelly o 2) puedes comunicarte por los medios de atención de Claro para que lo desactiven.
Por si acaso estos son los canales de atención de Claro:
- 123 desde un móvil Claro
- 0800 00 123 desde cualquier operador
- 01 620123 desde un fijo
- Claro Perú en Facebook y Twitter
Si te ha gustado la respuesta, regalame un like y marcala como solución aceptada.