Santi3
Santi3
Santi3
Profesional
38
28-09-2019
9
6
Profesional

¿Cómo cancelo el Prestame Saldo?

Como puedo cancelar el servicio prestame Saldo.
Que me llega muchos mensajes

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2100
07-10-2016
1332
447
Leyenda

Re: Prestame Saldo

@Santi3 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario. 

Mira, si estas afiliado al servicio de préstame saldo, te puedes desafiliar de la siguiente manera: comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/Cómo-puedo-cancelar-el-servicio-Préstame-Saldo

Ahora, si no estas afiliado pero estas recibiendo mensajes de invitación para que utilices el servicio, tienes dos opciones, puedes solicitarle a Claro que incluya tu número en el black list: comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/Cómo-hago-para-evitar-que-me-llamen-con-promocio...

También tienes el servicio gracias no insista de INDECOPI: comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/Recibo-mensajes-masivos-de-publicidad-qué-puedo-...

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

@Santi3  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2100
07-10-2016
1332
447
Leyenda

@Santi3 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario. 

Mira, si estas afiliado al servicio de préstame saldo, te puedes desafiliar de la siguiente manera: comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/Cómo-puedo-cancelar-el-servicio-Préstame-Saldo

Ahora, si no estas afiliado pero estas recibiendo mensajes de invitación para que utilices el servicio, tienes dos opciones, puedes solicitarle a Claro que incluya tu número en el black list: comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/Cómo-hago-para-evitar-que-me-llamen-con-promocio...

También tienes el servicio gracias no insista de INDECOPI: comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/Recibo-mensajes-masivos-de-publicidad-qué-puedo-...

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

@Santi3  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).

Ver la solución en mensaje original publicado

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
667
21-12-2018
233
149
Leyenda

Brtoher la vieja confiable 

Bloque ese numero desde tu terminal movily listo igual pasanos el numero para nosotros tambien bloquearlo ya que es muy molestoso

Saludos

Moises-Tlv
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Aficionado
7
14-05-2019
1
2
Aficionado

Hola,
Envía la palabra BAJA al 212 y así ya no te llegará más mensajes del servicio Préstame Saldo
Saludos, q tengas un buen día
  • 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores