cintiarb
cintiarb
cintiarb
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
20-03-2017
0
1
Principiante

¿Cómo puedo cancelar una deuda vencida?

Quisiera saber cómo hacer para cancelar una deuda vencida.

 

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: como cancelar una deuda vencida

¡Hola, @cintiarb!

 

Si tienes una deuda vencida puedes realizar el pago en un centro de atención al cliente. 

 

En este enlace podrás agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

¡Saludos! 

9 RESPUESTAS 9
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como cancelar una deuda vencida

Hola @cintiarb

 

Una deuda vencida la debes pagar en un Centro de Atención al Cliente, primero pasar por ventanilla, te darán un código y con eso te acercas a caja a pagar.

 

Un asesor en línea también puede brindarte el código para que cuando vayas al Centro de Atención al Cliente pases directamente a caja a pagar y tu trámite sea más rápido.

 

Saludos.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: como cancelar una deuda vencida

¡Hola, @cintiarb!

 

Si tienes una deuda vencida puedes realizar el pago en un centro de atención al cliente. 

 

En este enlace podrás agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

¡Saludos! 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: como cancelar una deuda vencida

Pues vale aclarar algo. Gato feliz

Podemos dividir a las deudas vencidas en dos tipos, las que pertenecen a líneas desactivas, es decir, a las líneas que ya no se pueden recuperar porque se dejaron de pagar hace meses; y las deudas asociadas a líneas activas, o sea, líneas que sólo se mantienen bloqueadas por cobranza y que podrán volver a recuperarse una vez abonado el importe pendiente. 

Para cancelar la deuda de una línea desactiva, debes seguir la sugerencia de @Klezita o escribir a cualquiera de los siguientes medios de atención para que te den el código de pago:

 

 

Si tienes una línea activa, puedes seguir lo que dice @Gabo30282

 

Espero haya podido aclarar algunas dudas.

 

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: hola, tengo una deuda antigua con claro como puedo hacer para pagarla y como poder financiarla a

Hola @xjhasux

 

Puedes consultar el monto de la deuda y el código de pago por los canales de atención que figuran en el link:

http://www.claro.com.pe/contactanos/

 

Para el financiamiento de la deuda, debes acercarte personalmente a un Centro de Atención al Cliente.

 

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: hola, tengo una deuda antigua con claro como puedo hacer para pagarla y como poder financiarla a

Estimado buenas tardes, si tienes una cuenta antigua puedes financiarla pagando el 30% de la misma en el momento realizado el financiamiento, después de 48hrs realizado éste tendrías que pagar la primera cuota, recuerda que solo puedes pagarla en 12 meses. Saludos.

Koki3
Koki3
Koki3
Principiante
1
13-06-2017
0
0
Principiante

Re: como cancelar una deuda vencida

Si pero un asesor por vía telefónica me dio el código cuando me hacer que a pagar este me dijo que código no existía o que no tengo deuda pero aun así me siguen llamando e insistiendo el pago que no supera los S/50.00.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: como cancelar una deuda vencida

Hola @Koki3

 

¿A qué lugar fuiste para cancelar?

 

JP

Josef7
Josef7
Josef7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cancelar una deuda vencida?

Por favor quiero que un asesor de ustedes se comunique conmigo.

 

Tengo un cargo de deuda con ustedes de hace 4 años atrás quisiera saber el monto y pagarlo.

Ochoita
Ochoita
Ochoita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-07-2021
0
0
Principiante

Re: como cancelar una deuda vencida

¿Cómo hago para cancelar una deuda que ya venció hace más de dos años? ¿Es cierto que cada día que pasa la deuda sube más?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 7 años
  • 68,450 Vistas
  • 7 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.