¿Cómo cancelar una deuda vencida?

RESUELTAS
Highlighted
cintiarb
cintiarb
cintiarb
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
20-03-2017
0
1
Aficionado

¿Cómo cancelar una deuda vencida?

Quisiera saber como hacer para cancelar una deuda vencida.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
54
104
Héroe

Re: como cancelar una deuda vencida

Hola, 

Si cuentas con una deuda vencida, puedes realizar tus pagos en los agentes o bancos del BCP, Banco de la Nación, Scotiabank, Interbank, Banco Continental, BANBIF, Banco Financiero, Caja Trujillo, Caja Arequipa, en un Centro de Atención al Cliente de Claro y desde la web ingresando a Mi Claro.

Ten en cuenta que para realizar los pagos vía web los recibos no deben estar vencidos, ya que por lo general no se puede realizar.

Asimismo, solo debes brindar tu número en caso de tener un servicio móvil o indicar tu código de cliente en caso de contar con un servicio fijo, de esta manera podrás realizar los pagos.

Saludos. Emoticono feliz 

8 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
239
488
Héroe

Hola @cintiarb

Una deuda vencida la debes pagar en un Centro de Atencion al Cliente, primero pasar por ventanilla, te daran un codigo y con eso te acercas a caja a pagar.

Un asesor en linea tambien puede brindarte el codigo para que cuando vayas al Centro de Atencion al Cliente pases directamente a caja a pagar y tu tramite sea mas rapido.

Saludos.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
54
104
Héroe

Hola, 

Si cuentas con una deuda vencida, puedes realizar tus pagos en los agentes o bancos del BCP, Banco de la Nación, Scotiabank, Interbank, Banco Continental, BANBIF, Banco Financiero, Caja Trujillo, Caja Arequipa, en un Centro de Atención al Cliente de Claro y desde la web ingresando a Mi Claro.

Ten en cuenta que para realizar los pagos vía web los recibos no deben estar vencidos, ya que por lo general no se puede realizar.

Asimismo, solo debes brindar tu número en caso de tener un servicio móvil o indicar tu código de cliente en caso de contar con un servicio fijo, de esta manera podrás realizar los pagos.

Saludos. Emoticono feliz 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
194
Gurú

Pues vale aclarar algo. Gato feliz

Podemos dividir a las deudas vencidas en dos tipos, las que pertenecen a líneas desactivas, es decir, a las líneas que ya no se pueden recuperar porque se dejaron de pagar hace meses; y las deudas asociadas a líneas activas, o sea, líneas que sólo se mantienen bloqueadas por cobranza y que podrán volver a recuperarse una vez abonado el importe pendiente. 

Para cancelar la deuda de una línea desactiva, debes seguir la sugerencia de @Klezita o escribir a cualquiera de los siguientes medios de atención para que te den el código de pago:

Si tienes una línea activa, puedes seguir lo que dice @Gabo30282

Espero haya podido aclarar algunas dudas.

JP

xjhasux
xjhasux
xjhasux
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
08-05-2017
0
0
Aficionado

hola, tengo una deuda antigua con claro como puedo hacer para pagarla y como poder financiarla algun

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
239
488
Héroe

Re: hola, tengo una deuda antigua con claro como puedo hacer para pagarla y como poder financiarla a

Hola @xjhasux

Puedes consultar el monto de la deuda y el codigo de pago por los canales de atencion que figuran en el link:

http://www.claro.com.pe/contactanos/

Para el finaciamiento de la deuda, debes acercarte personalmente a un Centro de Atención al Cliente.

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
182
27-12-2016
34
113
Héroe

Re: hola, tengo una deuda antigua con claro como puedo hacer para pagarla y como poder financiarla a

Estimado buenas tardes...sintienws una cuenta antigua...puedes financiarla pagando el 30% de la misma en el momento realizado el financiamiento...despues de 48hrs realizado éste tendrias que pagar la primera cuota...rcda que solo puedes pagarla en 12 meses... slds
Koki3
Koki3
Koki3
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
13-06-2017
0
0
Aficionado

Si pero un asesor por vía telefónica me dio el código cuando me hacer que a pagar este me dijo que código no existía o que no tengo deuda pero aún así me siguen llamando y insistiendo el pago que no supera los 50 S/.
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
194
Gurú

Hola @Koki3

¿A qué lugar fuiste para cancelar?