Wis2087
Wis2087
Wis2087
Principiante
3
24-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelar un pedido en estos tiempos?

Quisiera cancelar un pedido de un Huawei P40 Lite por tema de servicios Google, sin embargo, no atienden mi llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Como cancelar un pedido en estos tiempos?

¡Hola, @Wis2087!

Tranquilo, Huawei ya saco su propia llamada AppGalery, es cierto que la gente pensó que hasta ya no se iba a comercializar este modelo, pero logran "solucionarlo" con esta app.

 

Así que tranqui.

 

Por otro lado, cualquier cosa con respecto a tu pedido, puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334.

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz 

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Como cancelar un pedido en estos tiempos?

Hola amigo si no pagaste no hay problema el pedido se eliminara automáticamente no te preocupes

 

Pero si pagaste cuanto te envían solicitas el extorno y no firmas la conformidad de envío, es lo que puedes hacer por ahora ya que todo está congestionado. Parece como película pero es la realidad. Todo está saliéndose de control 

 

Saludos.

Wis2087
Wis2087
Wis2087
Principiante
3
24-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como cancelar un pedido en estos tiempos?

Gracias por la respuesta pero aun así haya un confirmación grabada vía telefónica porque no quisiera que me validaran el plan en cual pedí el equipo la verdad no me sorprendería pero si me causaría una evidente molestia.

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Como cancelar un pedido en estos tiempos?

¡Hola, @Wis2087!

Tranquilo, Huawei ya saco su propia llamada AppGalery, es cierto que la gente pensó que hasta ya no se iba a comercializar este modelo, pero logran "solucionarlo" con esta app.

 

Así que tranqui.

 

Por otro lado, cualquier cosa con respecto a tu pedido, puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334.

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz 

Wis2087
Wis2087
Wis2087
Principiante
3
24-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como cancelar un pedido en estos tiempos?

Ok gracias por la respuesta si es verdad si vi los tutores pero también hay que estar atentos con las actualizaciones y por los errores que lleva eso entonces no es como tenerlo de manera oficial ya que si fuera una aplicación tal vez pero es todo el servicio de google que en el cual estamos inmersos y ya es imposible salir así que prefiero mejor otro equipo de una compañía que no tenga problemas con Trump. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,551 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.